jueves, 27 de marzo de 2008

Nipo ( foto), El Poeta, Toxic Crow, Danny Punto Rojo, Dkano, Villaman y Alofoke Music, visitarán siete paises en el mes de mayo.

Un grupo de artistas urbanos de Republica Dominicana estarán visitando siete paises europeos durante una gira que esta preparando la firma Premium Music que lidera el empresario Fidel Perez, establecido en el viejo continente.La gira, denominada "Festival del Hip Hop Dominicano 2008" ha creado grandes expectativas entre los dominicanos que residen en Suiza, España, Holanda, Italia, Bélgica y Alemania ya que ha traves de las paginas de internet, esos dominicanos mantienen su comunicación con lo artistas criollos.

"Estamos haciendo el esfuerzo para llevar a estos raperos a Europa para el público que los sigue los pueda ver en persona", dijo Pérez a traves de un comunicado de prensa. "Hemos seleccionado a los mejores exponentes del género y sobre todo a jóvenes de buen comportamiento de tal forma que puedan representar honrosamente la patria", expresó el empresario.

 
message