viernes, 2 de mayo de 2008

El jueves 1ro de mayo hubo un malentendido con relación a "El Poeta Callejero" que me gustaria aclarar a los medios de comunicación. Les voy a describir exactamente lo que ocurrió. Luego de que EL POETA interpretara "No Me Digan Na'" y fuera entrevistado por Charlie Valens, para el programa 100% Urbano, le tocaba cantar 16 de mayo, la canción que detalla la frustación de muchas personas que han perdido la fe en las elecciones.Cuando todo estaba listo, la persona que tiene el microfono y las orejeras que siempre esta detrás de las cámaras, le dijo a Charlie Valens, nos vamos con video.
Charlie le dijo no, bajamos aquí con "El Poeta" y el señor le dijo, es de arriba la orden.Pusieron un video musical y mientras el mismo rodaba "El Poeta" decidió marcharse y le dijo a Charlie: "No le pare, nos vemos el domingo", pero Charlie le pidió que esperara que la camara bajara de nuevo. Sencillamente despidió el programa y solicitó que "El Poeta" fuera protegido.
Ya en el parqueo se acercó una persona y tomó del brazo a "El Poeta" que instintivamente forcejeó y empujó ligeramente a la persona que reaccionó sujetandolo mas fuerte. En ese momento corrí a alcanzarlos y luego de conversar con el individuo, este nos dijo que el estaba protegiendolo. De inmediato procedí a montar a "El Poeta" a nuestro vehículo y llevarlo a su casa. Reitero que "El Poeta" no fue encarcelado y que todo fue una confusión.
 
message