martes, 26 de agosto de 2008

Bibi ¨The Boss¨, ¨hoy el rap local, más que nunca necesita de nuestra intervención, nosotros estamos aquí reunidos porque queremos que el rap dominicano vuelva a estar a donde lo dejamos¨.


El mundo de la música urbana ha dando un cambio donde los grandes empresarios que forman a los artistas dominicanos, se han reunido para levantar una vez más un genero que en los últimos tiempos ha estado en descenso.

Durante horas se reunieron los diferentes representantes de los artistas criollos, tanto como, la Top Dollar Entertaiment, Complot Record, entre otros. Durante el encuentro aseguran que la lírica del rap cambiará, ya que quieren llevar cultura al sector más importante como lo son los jóvenes dominicanos porque que son los consumidores de este género, a lo que dicen que deben esperar a las nuevas líricas de contenido social.

Por otro lado Bibi ¨The Boss¨, presidente de la Top Dollar Entertaiment, ¨hoy el rap local, más que nunca necesita de nuestra intervención, nosotros hoy estamos aquí reunidos porque queremos que el rap dominicano vuelva a estar a donde lo dejamos¨, afirmo. ¨Lo que hace unos meses era un fenómeno en la radio dominicana ya hoy eso no existe, porque todavía en este genero, la ignorancia se ha convertido en un mal que nos esta acabando, y por eso hoy estamos aquí, para unificarnos y poner el genero donde debe de estar¨ dijo.

Dice que en estos momentos esta preparando nuevos artistas locales, y que en los próximos meses dará a conocer estos nuevos talentos dominicanos. Bibi como ya se conoce en el medio artístico, no está de acuerdo conque los raperos dominicanos quieran competir con los boricuas, ya que afirma que ellos han abierto las puertas al rap local, como aquí también lo han hecho.

Dijo, que la música de los Puerto Riqueños ha penetrado mas en nuestra isla, porque no han perdido su tiempo en la ¨tiradera¨, ellos están haciendo música, y eso es lo que nosotros debemos hacer. De igual forma se refirió al artista Lápiz Conciente quien represento aquí y fuera del país, ¨hoy el Lápiz no suena, porque el nunca se llevo de mi consejo, aunque le recuerdo que el todavía pertenece a mi compañía, porque esa firma está, dijo.

En tal sentido The boss asegura que ya lo del Lápiz Conciente, quedo en el pasado, y afirma que quiere elevar la calidad del hip hop dominicano y que esa buena imagen se ha llevada tanto al publico local como al extranjero.
 
message