viernes, 26 de diciembre de 2008

100_5930
Divatt, nacida en Estados Unidos hija de dominicanos. Ver más fotos... / Click aquí
Por Hanel Peña
Julisa Taveraz Céspedes es “Divatt” una artista nacida en Estados Unidos de padres dominicanos inició su carrera desde los 12 años participando en teatro, luego pasó a pertenecer al grupo de bachata “Las Doncellas” pero hace un año y medio decidió independizarse para dedicarse al dance soul y la balada pop.

Como propuesta musical nos trae diversos temas como “Si paro”, “Por deseo” y “On the Floor” donde también realiza los videos del primer y ultimo tema. Esta joven de 24 años es sobrina del comediante ganador del premio Casandra Miguel Céspedes indicando así que tiene sangre de artista.

Se ha presentado en diversos escenarios de Estados Unidos como son el Unite Palace, Estudios BBC, premios latinos 2008, to much, entre otros. Esta es la primera vez que viene a promocionarse y afirma que volverá en febrero del 2009 formalmente para dirigirse a los programas de radio y televison.

Dice que canta para el público, además admira a Kat de Luna y uno de sus sueños es realizar un tema a dúo Aventura. No descarta la propuesta de cantar con algún interprete de hip hop dominicano y cuando le preguntamos que si cantaría para algún político respondió diciendo “por la plata baila el mono”.

2 comments:

fashion jewelry dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

jacker dijo...

leather handbags
bags
bag
handbag
handbags

 
message