miércoles, 17 de diciembre de 2008

La historia no cambia...
El ultimo “Party del Cotize 2008”
Charley Valens mientras animaba al publico. Ver más fotos.../ Click Aquí

El ultimo “Party del Cotize 2008”El ultimo “Party del Cotize 2008”CandyEl ultimo “Party del Cotize 2008”

Por Hanel Peña
Makumba de la Venezuela fue el escenario donde se llevo a cabo el ultimo “Party del Cotize 2008” by Charley Valens donde se dieron cita un sinnúmero de exponentes del rap y hip hop dominicano. Aquí se vio de todo desde reconocimientos y medallas a los talentos de la vieja escuela como de la nueva que han hecho un buen trabajo y han llevado el movimiento a otro nivel “el hip hop es solo uno” así expresó Dj Majoganny de Alianza Meka perteneciente a la old school, así mismo Alex X pidió a los nuevos talentos que respeten las raíces.

A partir de las 11:00 PM inició oficialmente esta trilogía de party con un desfile de diversos exponentes como Milka, Nipo, El Poeta Callejero, Mozart la Para, Bethoven Villaman, Vakeró, Villano Sam, Lápiz Conciente, Toxic Crow, Danny Punto Rojo, Guariboa, Monkey Black, Jonh Distrito, Hallo, Rivas, Tony Barrio, Kulebra, Soprano, Black Point, Dj Majoganny, Núcleo Salomón, Dj Lombardo, Lolo el micrófono, CCH, y hermosas chicas.

Al momento de Charley Valens reconocer al Vakeró este pidió a todos los interpretes acompañarlo en tarima demostrando así su afecto por sus colegas y llevándolo a una unión como se vio entre Nipo y Poeta que interpretaron abrazados las líneas de “Superman” en Capea el Dough. El anfitrión aprovecho la ocasión para pedirle a Manuel “Vakeró” aceptar el junte con Avelino “Lápiz” donde el primero respondió diciendo “Lo respeto y merece ser reconocido porque ha hecho un buen trabajo”. Luego los papeles se voltearon cuando el Conciente subió a tarima y respondiendo la misma pregunta con la frase “Dale” pero el junto nunca se llevó a cabo.

Lamentablemente nada de esto fue suficiente para cambiar la historia, a pesar de tantos abrazo y tanto cariño entre la gente de la vieja y la nueva escuela no conmovió a dos jóvenes del publico los cuales le faltaron el respeto a Charley Valens, a toda la producción, a los talentos y a todas las paginas web que apoyan el genero, llevando a cabo una riña donde hubo personas herida y equipos destrozados manchando la buena vibra y el calor humano que hubo hasta las 2:30 AM.
 
message