martes, 26 de octubre de 2010

Santo Domingo.- La agrupación argentina Enanitos Verdes, ya está en República Dominicana alistándose para el concierto que este miércoles 27 de octubre dará en el “Templo de la Música”, Hard Rock Café.

Los líderes y fundadores de la exitosa agrupación, Marciano Cantero y Felipe Staiti, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación de Santo Domingo, donde dieron impresiones sobre lo que le parece el país y lo que ofrecerán en su concierto del miércoles.

Para ellos es interesante este show en Hard Rock Cafe, porque cierran un circulo que abrieron al iniciar su gira caribeña en Santiago y terminarla este miércoles en Santo Domingo.

Durante el encuentro con los medios, dijeron que cada show es distinto y por ello la noche del miércoles estarán presentando los discos de su nueva producción "Ineditos", el cual es un compendio de los temas que maquetaron en anteriores producciones pero que por alguna razón quedaron fuera.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Cafe, recibió a la banda junto con los medios de comunicación dominicanos en un ambiente de camaradería.

Los líderes de Enanitos Verdes, dijeron "que siempre es agradable volver a República Dominciana, por la cordialidad del pueblo, lo colorido del paisaje y la mezcolanza de géneros musicales que se respira en las calles".

La banda, que se presentó con rotundo éxito en La Gran Arena del Cibao el pasado 01 de octubre, llevando más de cinco mil personas, tiene le éxito garantizado en su concierto de Hard Rock Café, ya que no pisan la capital dominicana desde el 2001 y su gran fanaticada los espera con ansiedad.

Vienen con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, llamado “Inédito”, cuya música se dejará escuchar en Hard Rock Café, el próximo miércoles junto con los grandes éxitos que la posicionaron como la gran banda que hoy día es.

“Eterna Soledad”, “Mejor no Hablemos de Amor”, “Lamento Boliviano”, “El Día es Claro” “Dale Pascual”, entre otros, en los años noventa Enanitos, formó parte de la élite del rock en español, y sin lugar a dudas, sus canciones componen el arsenal de los clásicos del rock en nuestro idioma.

Es la primera visita de la agrupación a Santo Domingo desde el año 2001, cuando pisó suelo dominicano como parte del “Watcha Tour”, una gira que junto a Juanes, los grupos La Ley y Molotov, protagonizaron por toda Latinoamérica con 28 conciertos.

El miércoles 27 de octubre será una gran noche, llena del extenso repertorio de Enanitos Verdes, compuesto por éxitos como “Mi Primer Día sin Ti”, “Eterna Soledad”, “Mejor no Hablemos de Amor”, “Lamento Boliviano”, “El Día es Claro” y “Dale Pascual”.

Ficha:
Concierto: Enanitos Verdes
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: Miércoles 27 de octubre 2010
Hora: 9:00 de la noche
Cover: Preventa 1500 p/p
Boletas a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max
 
message