miércoles, 20 de octubre de 2010

Halloween

Santo Domingo, República Dominicana.- El Parque Temático La Cueva en Halloween ya abrió sus puertas formalmente para todo el público dominicano, en la Cueva de Santa Ana.

Halloween Halloween
Click en la Imagen para más sangre... Buajajajajaja.../



A partir del 20 y hasta el 29 de octubre, toda la familia podrá disfrutar de un recorrido escalofriantemente divertido, con más de 40 escenas creadas para que aproximadamente unos 25 personajes les den vida a cada una de ellas, caracterizando historias en donde el público también podrá ser parte.

El recorrido dura unos 25 minutos aproximadamente. El público tendrá acceso a las instalaciones a partir de las 7:00 de la noche cada día y entrará en grupos de 4 o 5 personas no más, para no perder los efectos que se han diseñado en diferentes áreas así como las caracterizaciones de los actores.

"Luego del recorrido por el Parque Temático el público podrá disfrutar de un área de alimentos y bebidas, capitaneada por Hard Rock Café, diseñada y amenizada para pasar un buen rato y respirar un poco luego de tanto susto", expresa Elka Núñez, productora general junto a Roberto Miranda.

Elka Núñez y Roberto Miranda, productores generales del evento, están prestos para recibir a todo el público dominicano para pasar un buen rato en familia.

Recordemos que el Parque Temático La Cueva en Halloween tendrá un gran cierre con la celebración de un gran Bonche Electrónico con la participación de DJ Plex y DJ Ronny Revolution, quienes estarán acompañados de Bailarinas, efectos especiales, pirotecnia fría, rayos laser, pantallas, además de concursos y premios para los mejores disfraces.

Las boletas ya están disponibles en Ticket Express 809-563-1111, Hard Rock Café 809-686-7771, y a partir del 20 de octubre en la Cueva de Santa Ana, para información general 809-412-1219.

Los Precios son: Recorrido para el Parque Temático del 20 al 29 de Octubre RD$400.00 Restricción 14 Anos y menores de 14 anos entran con un adulto.

Bonche Electrónico Para Mayores de Edad RD$1,000.00 Entrada General y RD$2,000.00 VIP

 
message