martes, 7 de diciembre de 2010

Jaime Viñas se presentará el próximo 15 de diciembre en Sunset Bar, con la presentación estelar del video clip de Mi Forma de Amar, segundo sencillo de la producción discográfica Taquicardia.

Con este concierto, Viñas seducirá al público dominicano mostrándole sus diferentes facetas musicales, combinando las fusiones pop, rock, funk, y las melodías dulces y tropicales propias del cantautor; presentes en Mi Forma de Amar.

La dirección del video clip estuvo a cargo de Karina Narpier, con la participación de 62 beldades, reinas y modelos internacionales que nos ayudarán a descubrir la Forma de amar de este versátil artista, quien promete conquistarnos con su sonrisa y mirada pícara.

“Todos vibraremos juntos con 12 temas inéditos, presentaciones especiales y sorpresas de los colegas” expresó el cantautor, cuyo objetivo es entregar todo en el escenario.

Puedes escuchar y solicitar Mi Forma de Amar, en tu emisora favorita, déjate llevar por su sensación refrescante y ligera que se perfila como un éxito desde el inicio de la melodía y que representa la canción romántica y suave de la producción.

La agrupación musical MasQueDos abrirá el show. La cita es a las 9:00p.m. con un costo por persona de RD$ 250 pesos.

Jaime Viñas lanzó a principios de año su primer sencillo denominado Taquicardia, que tuvo buena acogida en la radio local e internacional y debutó oficialmente en junio bajo las legendarias paredes de Hard Rock Café, donde nos mostró su estilo con una probada de su música y composiciones en una noche llena de emociones.

 
message