domingo, 19 de diciembre de 2010

Cerveza Presidente trae de nuevo una manera innovadora de divertirse y disfrutar de la frescura de la marca con la llegada de Zona Fría, un videojuego de tiempo real disponible a través de la página de la red social Facebook.

Presidente, pionero en las redes sociales en República Dominicana, se convierte en la primera marca de cerveza que lanza un juego a través de una red social y lo hace en un momento en que este tipo de entretenimiento crece en popularidad en todo el mundo.

Esta será una nueva opción para la comunidad de redes sociales de compartir y, a su vez, formar parte de esta experiencia de Presidente. Mediante Zona Fría, los usuarios mayores de 18 años podrán manejar su propio negocio, expandirlo, demostrar sus habilidades para diseñar y administrar sus propiedades.

“Una vez más Presidente lanza una innovadora forma de compartir con su público, llevando al consumidor a otra dimensión en su experiencia con la marca”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Actualmente Presidente es una de las marcas más seguidas en la República Dominicana. Cuenta con más de 60,000 fanáticos a través de Facebook y además, unos 15,000 seguidores en Twitter, cifras que incrementan cada día.

El juego se desarrolla en un ambiente conocido por los dominicanos, el colmado, el cual estará personalizado con el nombre que desees. A partir de las decisiones tomadas por el jugador y sus estrategias en el manejo de negocios, el colmado virtual crecerá, pudiendo pasar de niveles hacia Liquor Store y llegando hasta convertirse en un bar, lo que permite mantener un ambiente de competencia con tu comunidad de amigos.

Además de este nuevo juego, Presidente también ha lanzado ya dos versiones de la Liga Virtual Presidente de Béisbol Invernal y la primera de la Liga Virtual Presidente de Grandes Ligas, únicas ligas virtuales de la República Dominicana.
 
message