jueves, 6 de enero de 2011


Camila vendrá a la República Dominicana como parte de su gira “Dejarte de Amar”, el tour internacional que han mantenido desde este año y que consta de más de 300 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Cerveza Presidente presentará en el 2011 una serie de conciertos como parte de su nueva plataforma musical iniciando en marzo con la agrupación mexicana Camila.

El concierto será realizado el 5 de marzo en el Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche. Los dominicanos disfrutarán de los hits musicales más recientes del grupo como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, así como otros grandes éxitos que han hecho a Camila una de las agrupaciones más importantes en su género.

Camila vendrá a la República Dominicana como parte de su gira “Dejarte de Amar”, el tour internacional que han mantenido desde este año y que consta de más de 300 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa, donde ha recibido una gran acogida siendo ovacionado por la multitud de fans a la cual han dedicado su canciones, logrando que los mismos sean todo un éxito.

 
message