viernes, 7 de enero de 2011

El próximo viernes 14 de enero es la fecha elegida para recibir en República Dominicana al legendario Greg Norman, campeón mundial de golf y empresario internacional, quien nos visitará invitado por Diageo & United Brands a nombre de su marca Johnnie Walker® Blue Label™, para encabezar un torneo de golf benéfico a favor del programa de capacitación y entrenamiento comunitario Learning for Life.

Asimismo, Norman recibirá en el país a un exclusivo grupo de empresarios y personalidades puertorriqueñas quienes viajarán a República Dominicana para participar en el referido torneo y compartir de cerca con él.

La visita del importante golfista australiano a nuestro país es posible gracias a la asociación de Norman con el whisky escocés Johnnie Walker® Blue Label™, la bebida excepcional que prepara la casa de whisky escocés más importante del mundo.


Greg Norman y John Walker & Sons, comparten una visión pionera, con la que han llegado a construir exitosas marcas de prestigio mundial. La marca Johnnie Walker® Blue Label™ en su búsqueda incansable de talento, tenacidad y perfección, se ha unido al campeón mundial de golf y empresario internacional Greg Norman.

Norman sostendrá diversas actividades en el Metro Country Club donde participarán medios de comunicación, golfistas dominicanos así como también ejecutivos de Diageo Internacional, United Brands, Grupo Metro, entre otras empresas.

El torneo será a beneficio del programa Learning for Life, iniciativa de Responsabilidad Social que beneficia a la comunidad a través de la formación académica de jóvenes en el área de Bares y Restaurantes.


La asociación con Greg Norman refuerza la búsqueda del éxito y el progreso inherentes a Johnnie Walker® Blue Label™. La amplia característica que los une es la firme determinación de ser el mejor.

Desde que dieron “su primer golpe juntos” hace 30 años en sus primeros tiempos como profesional en Australia, los caminos de Greg Norman y JOHNNIE WALKER se han cruzado en torneos en todas partes del mundo. En el 2009, se formalizó la asociación entre ambos, cuando firmaron un acuerdo como socios exclusivos en el golf. En su papel de embajador, Greg está a cargo de realizar los contactos en una red cada vez más grande de entusiastas de la bebida, tanto en el campo como fuera del mismo.


La alianza con Greg Norma refuerza esa búsqueda del éxito y el progreso que le son inherentes a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. “Mi padre siempre decía, ‘Greg tus sueños son como el plano de una realidad’ y esos siguen siendo los mejores consejos que pude tener”, cuenta. Sin embargo, el rasgo general que los une a los dos, es esa firme determinación por ser el mejor.
Learning For Life es un programa de beneficencia comunitaria desarrollado por Diageo, que opera en Latinoamérica y el Caribe. Está diseñado con el propósito de transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades, pues provee la educación y capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.

En República Dominicana Learning for Life es implementado por United Brands en conjunto con Diageo. Desde su implementación hasta la fecha el programa lleva 900 jóvenes graduados, de los cuales el 70% se encuentra laborando en el área en la que fue entrenado. Actualmente Learning for Life tiene 300 dominicanos en entrenamientos.

Sobre Johnnie Walker® Blue Label™
Blue Label es la cúspide de la Casa de Johnnie Walker. En su presentación de botellas individualmente numeradas, Blue Label experiencia para seleccionar algunas de las barricas más excepcionales de las reservas de la Casa Walker, basado en su calidad, carácter y sabor, para crear la personalidad potente, compleja y suave de Blue Label. Es el uso de una cantidad relativamente pequeña de whiskies, sumado a la habilidad de mezclar líquidos incomparables, lo que da como resultado este singular whisky.




Johnnie Walker® Blue Label™ se disfruta en una copa de cognac y se saborea mejor con el paladar limpio y refrescado con agua helada.

Acerca de Diageo
Diageo es la principal empresa de bebidas alcohólicas en el mundo que cuenta con una impresionante colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker Scotch Whisky, las cervezas Guinness, el Vodka Smirnoff, J&B Scotch Whisky, Baileys Irish Cream Liqueur, el Ttequila Cuervo, el Ginebra Tanqueray, el Ron Captain Morgan, Crown Royal Blended Canadian Whisky, y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo.

 
message