martes, 11 de enero de 2011

SANTO DOMINGO. Una noche para la historia. Mejor no se puede definir la presentación que juntará a dos luminarias de la música tropical de Puerto Rico y la República Dominicana. El astro de la salsa Willie Colón y la estrella del merengue y la bachata Héctor Acosta se unirán por primera vez en un gran concierto en la discoteca Forty Forty el próximo 5 de febrero.

“Las expectativas son muy buenas para este concierto, porque unir en un mismo escenario a dos astros de la música tropical como El Torito, a dos tiempos merengue y bachata, y Willie Colón con toda su banda, es una garantía de que será una noche cargada de muchas emociones”, manifestaron los organizadores.

“El Malo del Bronx”, como también se le conoce a Willie Colon, prometió que llegará cargado de sus grandes éxitos como “Casanova”, “Corazón guerrero”, “El gran varón”, “Gitana”, “Falta de consideración”, “Idilio”, “Mi sueño”, “Oh que será”, “Sin poderte hablar”, “Tiempo pa’ matar”, “Toma mis manos”, “Homenaje a Héctor Lavoe” y “Amor verdadero”, entre muchos más.

La empresa Expresiones, dirigida por Miguel Paredes y los gerentes de mercadeo y ventas Cándido Brito (Morenaje) e Ignacio Guzmán, sigue dándole colores a la música en los escenarios locales tras consagrarse con el éxito del Musicón Bohemia que tuvo como máxima figura al bachatero Anthony Santos.

Brito informó que las entradas tienen un valor de 1,500 pesos en preventa y 2,000 pesos en la boletería de la discoteca del momento Forty Forty, propiedad del pelotero de Grades Ligas, David Ortiz.

Willie Colón nació en Nueva York en 1950. Desde muy temprana edad aprendió a tocar la trompeta, la cual cambiaría más adelante por el trombón al escuchar a Mon Rivera y Barry Rogers. Su carrera musical se ha consolidado no solo por su manera de tocar este instrumento, sino también por ser productor, escritor y cantante, así como un activista de los derechos de los latinos en Nueva York. La discografía de Willie Colón posee más de 40 álbumes que ha cosechado en sus 40 años de exitosa carrera musical.

De su lado, Héctor Acosta es una de las máximas figuras del merengue y la bachata que continúa ganando público gracias a su impactante forma de interpretar y a la calidad musical.

 
message