martes, 1 de febrero de 2011


Los ganadores de la recién finalizada promoción “Fanfarrias Presidente”, que fueron realizadas durante la temporada de Béisbol Invernal en los diferentes puntos de venta del país y la Liga Virtual Presidente de Béisbol Invernal se marcharon hoy hacia Mayagüez, Puerto Rico, a presenciar la Serie del Caribe luego de resultar ganadores en estas promociones.

Presidente despidió al grupo que partió hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas en una Limosina luego de un breve encuentro y brindis realizado en las oficinas de Cervecería Nacional Dominicana.

El grupo recibirán durante los próximos días las mejores atenciones. Viajarán junto al equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe y tendrán una agenda llena de actividades durante toda la jornada que incluye visitas a centros de diversión, centros comerciales y la estadía en el hotel sede de la Serie del Caribe, el Mayagüez Resort and Casino.

“Este es un premio para los fanáticos que cada año apoyan a Presidente y al Béisbol Invernal de la República Dominicana”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana. “Queremos que disfruten ahora de la experiencia de la Serie del Caribe, luego de ser parte, junto a la marca, de toda la temporada”.

La Liga Virtual Presidente contó con más innovaciones y sorpresas este año. Con la innovación del Fantasy League Presidente, la Liga de Béisbol Invernal se colocó a la par con las principales ligas profesionales del mundo, tales como la MLB, la NBA, la NFL y la FIFA, concitando gran atención en los fanáticos.

Desde su primera edición, la Liga Virtual Presidente cuenta con el soporte de STATS, la compañía más grande a nivel mundial en el manejo de estadísticas deportivas, la cual suple datos a las mayores compañías de Fantasy.

La promoción Fanáticos Profesionales Presidente forma parte del respaldo que Cerveza Presidente ofrece al deporte. Durante esta plataforma la marca continuó exaltando la participación y el entusiasmo del fanático dominicano en los grandes eventos deportivos del país.

 
message