miércoles, 23 de febrero de 2011

Secreto el famoso Biberón, y Rubby Pérez se presentarán en el Country Club de la Vega, este próximo domingo 27 de febrero, en el concierto exclusivo de cierre para los clientes del tour de carnaval 2011, de la Empresa Grupo d’Bonche.

Además, los clientes tendrán acceso en un área especial para ver al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, y a la Reyna del Merengue, Milly Quezada, en el concierto de cierre del carnaval que organiza Grupo Medrano y La Unión carnavalesca vegana (UCAVE), que será realizado en el polideportivo de la Vega.
El paquete d’Bonche incluye por RD$1,495.00 pesos por persona, transporte, refrigerio y open bar en el autobús, t-shirt, bonche de calentamiento en el parador “Sabana del Puerto”, almuerzo buffet, artículos promocionales, bonos de 10% de descuento en hoteles nacionales, inscripción en el Club d’Bonche, atención y animación del Staff d'Bonche y la d'Bonche Banda.
Los patrocinadores del evento son Brahma, Red Rock, Orange Dominicana, Brugal y 911, por la confianza que cada año depositan en ellos para manejar su imagen en uno de los eventos culturales y de recreo más importante del país.

 
message