miércoles, 9 de febrero de 2011

George Nader Hijo, George Nader, Marisol Martinez y Francis Gallardo

A todo los dominicanos que se preparen para bailar y gozar pues la reina del pop latino se presentará el próximo 30 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7 de la noche, donde todo el público asistente podrá disfrutar de los hits musicales como “Waka-Waka”, “Loca”, “Hips don’t lie”, así como otros grandes éxitos que han hecho a Shakira una de las artistas más exitosas e importantes en su género.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría, que convocara artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

“Presidente Live es una plataforma musical que busca traerle alegría, diversión y entretenimiento al pueblo a través de diferentes conciertos que estaremos realizando durante todo el año. Asimismo, se complementa con la asociación de Sony Music a través de la utilización del music ticket o tarjetas de canciones de los artistas para descargar, apoyando los diferentes conciertos”, explica Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente.

Parte del atractivo del evento es el concurso “Waka-Waka”, donde los ganadores subirán al escenario para bailar la pegajosa canción junto a Shakira.

Actualmente, Shakira viaja por todo el mundo presentando “The Pop Festival”. Se trata de una gira para conquistar los cinco continentes donde también promociona su séptimo álbum titulado “Sale el sol”. Pasando por países como Perú, Argentina, Brasil, Chile, y Costa Rica, la cantante colombiana viene a cautivar una vez más a todos los dominicanos.

La popular cantante regresa al país bajo la producción del empresario artístico George Nader.

Las boletas del evento estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Ticket Express, restaurante Fellini y tiendas Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las boletas tendrán con costo de RD$600 Gradas, RD$1,000 Terreno, RD$2,500 VIP Gold, RD$4,000 VIP Platinum y RD$10,000 Special Guest, siendo estos dos últimos rangos con asientos numerados.
 
message