viernes, 18 de marzo de 2011

Distrito Nacional.- Los tambores se apoderarán de la Zona Colonial este sábado 19 de marzo donde el grupo Atabales de San Miguel nos pondrá a bailar en el espectáculo “Palo, Palito, Palo E´”, a celebrarse en la Plaza Fray Bartolomé De Las Casas, en la Billini esq. Hostos, al lado de Casa de Teatro y frente al Parque Duarte.

“Palo, Palito, Palo E´” será desarrollado en el marco de la Feria Artesanal Alternativa, actividad que reúne un sinnúmero de artistas que exponen sus obras los fines de semanas y han logrado un apoyo inmenso durante todo el trayecto recorrido.

Los Atabales de San Miguel llegan a esta Feria Artesanal para con sus tambores y energía encender la noche hasta la madrugada. Esta agrupación, que proviene de Manoguayabo, tiene en su haber varios años tocando el ritmo que nos legaran nuestros antepasados, además de colaborar con los máximos exponentes de estos ritmos y en diferentes puntos del país, desde el sur, este y norte.

Durante la actividad se rifaran obras de arte, esto con un número que se le asignará a cada asistente cuando llegue a la Plaza Fray Bartolomé De Las Casas.

Este evento es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group. Para más información pueden escribir info@vivimigroup.com.

 
message