martes, 8 de marzo de 2011

La cantautora y guitarrista Henya Tejeda llama a un reto el jueves 10 de Marzo en Cinema Café, Plaza de la Cultura, a que le demuestren “si es verdad que en República Dominicana no se hace buena música”, bajo el enunciado: Piensa en tus oídos, ellos también tienen derecho!

La artista dominicana con creciente popularidad, una vez más, presentará un gran espectáculo de su gira de conciertos “Nueva Vida”, junto a su banda, conformada por: Rafelito Mirabal, Hisdra Alvarez y Maurice De Castro.

Cabe resaltar que Henya, poseedora de un talento inigualable, reta al público asistir al maravilloso e intenso concierto, que promete realizar, a partir de las 10:00 P.M.

La propuesta de esta cantautora es quizás una de las más coherentes del ámbito artístico nacional, ya que hace notar la diferencia de que su música sea única y auténtica.

Brugal & Co, Empresa Naviera IDEMAR y Vivimi Group, serán los auspiciadores de este gran evento.


Su vida.
Henya Tejeda nace en Santo Domingo, República Dominicana un 22 de Junio de 1983. Compositora y guitarrista de gran fuerza interpretativa, fusiona diversos elementos del mundo en su música, creando la corriente de “Atemperada”.

De liricas existencialistas y música auténtica, progresiva, va desde el rock, el jazz a lo étnico, es una artista verdaderamente versátil y de un manejo en escena único. Ha sido galardonada como mejor cantante femenina en el 2009 por el Caribbean Colors y recibida infinidad de críticas y elogios por su trayectoria.

Para más información acceder a la página oficial
http://www.myspace.com/henyatejeda o el blog
http://www.henyatejeda.blogspot.com y más música en:
http://www.reverbNation.com/henyatejeda

 
message