miércoles, 13 de julio de 2011



RaffyLind es un arreglista musical del Dorado, PR., protagonista de uno de los twittcam más entretenido y sobre todo divertido. Su cuenta de Twitter es @RaffyLindMusic, allí podrás ver a un joven soñador que se hace acompañar de dos guitarras, una eléctrica y otra acústica, un micrófono de estudio profesional y cientos de personas que lo ven a través del ordenador cantando y tocando las guitarras desde una pequeña y calurosa habitación de su hogar.

Raffy tiene la peculiaridad de que interpreta lo que le pidas, se puede considerar como una Vellonera humana. Hay algunas peticiones que no las cumple en el momento, ya sea porque no se la sabe entera o no le conoce el tiempo, pero esto lo motiva a indagar más sobre la misma y complace a su fan en el siguiente twittcam.

En su última presentación RaffyLind acaparo la atención de diversas personalidades boricuas reconocidas a nivel mundial como Ricky Martin, Arcángel, Jowel y René Pérez de Calle 13, este último le ofreció un aire acondicionado si le complacía con un tema. Lamentablemente Raffy no se percato de esta petición la cual fue Retwittieada por todos los que se encontraban viéndolo.

“Ya cante varias de Calle 13 y veo que me siguen pidiendo, a la verdad que ustedes son fans, yo por igual, es mas sueño con compartir tarima con ellos algún día” expreso Raffy al ver tantas menciones hacia Calle 13 y sin darse cuenta del la noticia que querían transmitirle sus fans.

Para disfrutar de los TwittCam de RaffyLind agrégalo aquí:



 
message