martes, 12 de julio de 2011


Foto: Cynthia Malaran

Sus presentaciones tuvieron un impresionante éxito de convocatoria. En su primera visita promocional a Estados Unidos fue entrevistada en los principales medios de comunicación. El disco debut de la artista, “El Juidero”, subió ayer al puesto número 3 del servicio de iTunes Alternativo “Rita Indiana es tan polifacética como su música”, escribió la agencia de noticias AP. “La Montra” es artista exclusiva del sello Premium Latin Music, Inc.

Miami, FL.- martes, 12 de julio del 2011.- (F & F Media Corp.) Rita Indiana concluyó su primera visita promocional en Nueva York causando sensación y dejando una buena impresión en su público, así como en la prensa internacional.

En pocas palabras, la ciudad se rindió a sus pies y pusieron a bailar a cientos de personas al ritmo de lo que la artista dominicana llama “música popular del siglo XXI”.

Las presentaciones que ofreció tuvieron un impresionante éxito de convocatoria, incluso llegando a llenar los foros al punto de dejar personas fuera de los establecimientos donde se presentó.

“...Los elementos populares de sus composiciones, algunas de ellas ‘abstractas’, en las que juega con el lenguaje para hacer música, como ha dicho la propia artista, han despertado el interés del público y los medios”, escribió la agencia de noticias EFE. Mientras que AP publicó que “Rita Indiana es tan polifacética como su música”.

La razón por la que fue a “La Gran Manzana” es por la promoción de su disco debut, “El Juidero” (del sello Premium Latin Music, Inc.), que ha empezado a resonar por internet y círculos musicales latinoamericanos y estadounidenses, y que ayer subió al puesto número 3 del servicio de iTunes Alternativo.

“Este viaje me sirvió de mucho, pues me compenetré con fans que no había tenido el placer de conocer y recibí interesantes ofertas para más presentaciones tanto aquí como en otros países”, dijo la intérprete que desde ayer arribó a Puerto Rico para completar un plan promocional.
 
message