jueves, 29 de septiembre de 2011

El joven comunicador y comediante Bolívar Valera, popularmente conocido como El Boli, iniciará una nueva etapa de su vida con su propio programa de radio “El mañanero con Boli”, el cual saldrá al aire el próximo lunes 3 de Octubre a través de la emisora KQ 94.5 fm.

El mañanero con Boli es una revista radial cuyo principal objetivo es entretener e informar de manera divertida y jocosa, los principales tópicos que le interesan a la juventud.


Bolívar Valera informo que el programa va dirigido a un público joven, desde los estudiantes de bachillerato hasta adultos jóvenes, comprendidos entre edades de 17 a 35 años.


“Este proyecto es un paso muy importante en mi vida, ya que me siento preparado para asumir la responsabilidad de un nuevo reto personal, lo que demuestra un crecimiento en mi carrera” añadió Valera.


El matutino se transmitirá de lunes a viernes en horario de 7 a 9 de la mañana, donde El Boli se hará acompañar de talentos como Ovandy Camilo, Cristian Rosa, Angie Romero y Eddie Beltrán “El Power”.


@BolivarValera , como es también conocido en las redes sociales, ha sido trend topic en múltiples ocasiones, hazaña que lo ha llevado a colocarse entre los twitteros más populares de República Dominicana, con más de 62,245 followers.

El programa fue presentado la noche del martes 27 durante una rueda de prensa realizada en AMARA Bar & Lounge.


TRAYECTORIA DE BOLIVAR ERNESTO VALERA ARIZA

Se inicia en los medios como interactivo en los programas de humor radiales, El Pie Derecho, Botando el Golpe y El Mismo Golpe.Luego pasa a formar parte del staff del programa Botando el Golpe durante las 3 etapas, la de Luisin Jiménez, Raphy D’oleo e Irving Alberti.Fue productor y conductor de los programas musicales de música Urbana, Rumba Reggaetón que se transmitía los domingos de 4 a 8 pm por la 98.5 FM, Ruta Urbana que se transmitía los sábados de 12 a 5 pm por KQ 94.5 FM y Comiendo Reggaetón se transmitía de lunes a viernes de 12 a 2 pm por KQ 94.5 FM.Se inicia en la televisión en el programa Zona R en el canal 13 y luego comienza a formar parte del programa Perdone la hora.En el teatro participo en la obra Pánico en el Oeste y en Me Dejo Por New York.En el cine participo de extra en las películas Megadiva y I Love Bachata (Oct. 2011). Actualmente labora en el programa Uno de Cada, un programa de temporada que se transmite los domingos de 7 a 8 pm por Telesistema y el programa Más Roberto que se transmite todos los domingos de 12 a 4 pm por Telesistema canal 11, donde desarrolla la popular sección Los Consejos del Boli.En Octubre del 2011 inicia su proyecto radial El Mañanero con Boli que se transmitirá de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana por KQ 94.5 FM.
 
message