jueves, 29 de septiembre de 2011


Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Cerveza The One, se une a uno de los conciertos más esperados del año. La presentación del aclamado grupo urbano, Calle 13, quienes estarán estrenándose en Santiago el próximo 30 de septiembre.

La apertura del concierto estará a cargo de la banda electro pop 4 at Live, para luego cantar junto al ritmo de los controversiales y premiados exponentes del género urbano, Calle 13. Populares temas como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Chulin culin cun fly” y “Electromovimiento", son solo algunas de las canciones que la Gran Arena del Cibao disfrutará esa noche.

Una vez concluido el concierto, inmediatamente se dará inicio al after party el cual contará con la participación de importantes talentos locales como Fernan Abreu. El cierre estará a cargo del Británico Tim Mason.

“Para Cerveza The One es un honor poder participar como patrocinador de la primera presentación del grupo Calle 13 en Santiago. Esta es una oportunidad para la marca reflejar una vez más su personalidad de ser innovadora, activa y sobre todo que está presente en los eventos relevantes para su público”. Explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

Este After Concert será realizado en el área de la cancha de la Arena del Cibao, bajo un inovador concepto. El área Special Guest (tabloncillo) no contará con sillas para los asistentes, sino que esta será convertida en un gigantesco club, con una pista de baile central y 2 áreas decoradas con mesas y sofás tipo lounge. Esta área contará con todas las características de un exclusivo club y será el primer Concert Party realizado en la Arena del Cibao.

Solo las áreas VIP y Special Guest tendrán acceso a este after party, el cual promete poner a vibrar la ciudad corazón hasta el amanecer.

Tim Mason es en estos momentos sin duda uno de los más importantes Djs emergentes de Inglaterra. Luego del lanzamiento de su primer éxito mundial ‘The Moment’ firma inmediatamente para Size Record de Sweedish House Mafia de la mano de Steve Angello, en ese momento Tim estaba completamente listo para dar un salto astronómico a la fama. Este tema tuvo un reconocimiento y soporte de Steve Angello, Tiesto, Dirty South, David Guetta, Axwell, Sebastian Ingrosso, Laidback Luke, Vegas and Erick Morillo solo por mencionar algunos.

Poco después sale con un nuevo remix de Steve Angello & Alex Metric "Open Your Eyes", con la voz con el legendario Ian Brown, la cual luego fue descubierta por David Guetta para remezclar un éxito #1 “Where Dem Girls At” featuring Flo Rida and Nicki Minaj, y recientemente lanzó su remix en clubes intrenacionales "I Can't Help Myself". Sus remixes de PNAU, Red Hot Chilli Peppers and Timbaland han sonado por todo el mundo.

Las boletas están a la venta en todos los puntos de Uepa Tickets y Movie Max y en Santiago en Todo Tickets y H2O. RD$600 General; RD$1,500 VIP; y RD$2,500 Special Guest "Lounge”.

 
message