lunes, 12 de septiembre de 2011

"Kazz Flow" (RapBumbero) y "El Shick" (Prendelo) firman con JKB Entertaiment para el manejo de ambos. La compañía JKB ha estado trabajando con los dos artistas durante dos meses. Ellos han ayudado a promover las canciones "RapBumbero" y "Prendelo" en la ciudad de Nueva York.

Las dos canciones rápidamente se han ganado el apoyo de los principales Dj's y del publico en las discotecas de Nueva York. "Decidimos trabajar con estos artistas por su talento pero lo más importante por su humildad", dice KB Paulino de JKB Management. "Estamos aquí para ayudar a estos artistas y llevar este género de música dominicana a donde tiene que estar internacionalmente".

JKB Management tuvo un papel importante en el éxito de Black Point con el tema "WataGataPitusBerry", abriendole las puertas en el mercado de los Estados Unidos y uniéndolo junto a los grandes del Hip-Hop, ha esto le agregamos el record del artista urbano dominicano con mas fiestas en dicha ciudad.

JKB Management próximamente se encargará de las carerras de Kazz Flow y El Shick en los Estados Unidos, mientras tanto estarán trabajando en la Republica Dominicana junto a Bill Productions y YenYen Promotions.
Enviado por Bill Production
 
message