lunes, 12 de septiembre de 2011

Los cantantes Yeison de la Rosa Agramonte (Basto) y Deivi Reinoso Jiménez (profeta), nacidos en 1990 y 1989 respectivamente, ambos en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, conocidos también como Los Fantasmas en el genero urbano.

Estos jóvenes son excelentes cantantes de reggaeton, rap, hip hop, dance sol, y otros géneros musicales urbano, se conocieron en la escuela mientras hacían la secundaria y es allí donde comienza su unión.

Por su lado basto, trabajaba con su padre haciendo divisiones en sheet trock, mientras que profeta desde pequeño siempre quiso ser dueño de su propio negocio y a su corta edad comercializaba productos procesados.

En cuestiones musicales, compartían los mismos gustos y en el 2009 iniciaron su carrera como cantantes, haciendo una canción cada vez mejor que la anterior, grabaron un demo de 6 canciones para comenzar a promocionarse, y es allí cuando conocen a Momo dueño de Profets Music, Chelo dueÑo de Tribu Records y reciben la ayuda de Ruth Esther Llauger en cuanto a promoción, son ellos quienes les dan la mano en el comienzo de su carrera musical la cual rápidamente va en ascenso.

Basto y Profeta están sonando fuertemente en la Red con los temas Desahogo de un cantante y Prendan Party...
 
message