jueves, 29 de septiembre de 2011


Santo Domingo, RD. La revista de variedades "Tendencias DR", que se transmite los viernes, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora Quisqueya Fm, 96.1, celebró su primer aniversario durante un ameno encuentro, en el Restaurant El Raco.

Un selecto grupo de amigos que forman parte de los distintos medios de comunicación, tanto televisivo, escrito y radial, además de artistas y colaboradores compartieron con la comunicadora Marina Frías junto a Dayanara García, Carlos Mario Echenique, Graciela Acevedo, JJ Marín y Keila Ulloa, quienes conforman el staff .

Al pronunciar el discurso central, Marina Frías, explicó que "Tendencias DR" desde su inicio fue pensado como una revista de variedades ideal para informar y conocer sobre todos los géneros musicales y sus exponentes, así como las últimas noticias en arte, gastronomía, cine y tecnologías de manera espontánea y fresca.

La productora y conductora del espacio radial aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este maravilloso proyecto salga al aire durante un año de transmisión, entretenimiento e información.

En cuanto a las metas frente al programa, Frías manifestó que esta llevar este espacio a la pantalla chica, ya que el contenido del mismo se desarrolla en cabina como un programa de televisión sumamente divertido y entretenido, para lo cual ya cuenta con numerosas propuestas.

Además invitó a sus radioyentes a visitar su página WEB:www.tendenciasconmarinafrias.com, así como también en Twiter (@tendenciasdr) y Facebook (tendenciasdr).

 
message