viernes, 7 de octubre de 2011


Belkola, Denise Quiñones, Sheila Hernández /

United Brands, empresa comercializadora de bebidas Premium en el país realizó a nombre de su marca NUVO® un cóctel para dar a conocer los detalles exclusivos de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora Belkola para Dominicana Moda 2011.

Para la elaboración de las piezas de la colección que se presentará el próximo 20 de octubre en el marco de DominicanaModa, mayor evento de moda en nuestro país, se ha inspirado en un laboratorio de moda en donde predomina el color blanco y en el que experimenta y practica con materiales como el metal y con texturas suaves, algunas sintéticas y frías y otras más cálidas, obteniendo como resultado siluetas limpias y presentando a una mujer moderna. Esta nueva colección, es sin duda, un tributo a la modernidad y la tecnología.

El Roof Top del Hotel Holiday Inn, fue el escenario escogido para recrear una noche llena de glamour y sofisticación con detalles inspirados en el espumante NUVO®, marca patrocinadora de la actividad.

Sheila Hernández, gerente de la marca tuvo a su cargo presentar a Denisse Quiñonez, ex miss universo quien fue la invitada especial de la noche y modelo de un traje confeccionado por la diseñadora Belkola.

De igual manera la señorita Hernández presentó a Belkola quien se mostró entusiasmada por esta nueva colección que traerá frescura e innovación a sus clientas.

En la actividad fue dada a conocer la promoción Una Experiencia de Moda Nuvo® con Belkola, desarrollada en la página de facebook de la marca: Sparkling Nuvo® RD, el cual premiará a dos (2) usuarias del fan page con una asesoría y un look de la diseñadora Belkola, además de boletas VIP para ellas y un acompañante a su desfile en Dominicana Moda 2011.

Nuvo, es una mezcla de vodka francés super-premium, vino espumante francés, vino Chardonnay Pinot Noir y néctar de frutas, empacado en una majestuosa botella, semejante a la de de un fino perfume francés, la cual incorpora distinción y destellos a cualquier ocasión.
Los asistentes degustaron sabrosos cócteles preparados con Nuvo como: Nuvo Chilled, Nuvo Black, Nuroc.

Sobre United BrandsUnited Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan`s, Zacapa, Smirnoff, Baileys, Tequila Don Julio, Ketel One, Nuvo, entre otras.Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.
 
message