viernes, 21 de octubre de 2011

Por: @ileanaespino / 

Sin duda uno de los actos más instintivos del ser humano es el de besar. Desde cierta edad intercambiamos besos como muestra de afecto, ya sea en la mejilla, frente, manos etc. No obstante, es el beso en la boca el que posee mayor carga emocional, pues va de la mano con el sentimiento más poderoso, el amor, por tal motivo en días pasado solo por curiosidad me dio por publicar en mi muro de FACE BOOK una interrogante sobre el arte de besar, a lo cual recibí un sin numero de comentarios.

Existen muchos tipos de besos tales como los que se consideran, apasionados, sensuales, tiernos, amigables, piquitos, con cual te identificas tu? Bueno en mi opinión considero que el tipo de beso depende del momento y claro la persona, ahí es el punto donde quiero llegar mi gente. Ustedes se imaginan estar con alguien que no te emocione, que no te llegue como se dice en el argot popular, Ufff... que brutal estaría el asunto, la verdad para algunos el amor les entra por los labios, otros tal vez no consideran esa parte tan importante de una relación que ni mente le dan. 

Una vez alguien por ahí me confesó y me dió los derechos para revelar su historia que conste eh!!! Púe si, como les seguía diciendo, esa persona conoció a alguien que a simple vista le agradó, lo trató y hasta heavy resultó ser, tenía un sin número de cualidades chulitas y buenas pero tenía un fallo, No sabía Besar… OH No!!!!! Donde rayos x fué que aprendió a besar tan malo, guacala……. 

Y lo más grande del caso es que quizás es persona creía o sigue creyendo que se la estaba comiendo con sus suculentos besos, no sabiendo que se estaba clavando el cuchillo. De por Dios ya opinando yo de agentá, y es que no se dan cuenta cuando las cosas no funcionan?, No hay que ser inteligente para darte cuenta, creeeeeeeo yoooooo. Al contrario de personas así, hay otras que si conocen que el besar es un arte y muy bien que desempeñan el oficio, sino pregúntale a… 

Hay verdad que ahí si no pedí Copyright jijiji.. En conclusión si creo que besar es un arte, arte que algunos falta pulirlo otros que ya lo han tallado muy pero muy bien, pero si cada cual se siente feliz con el sapo o la sapa que tiene pos amen, lo que importa es la “felecedá” como dicen los viejo de campo.
 
message