lunes, 3 de octubre de 2011

Miller
Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.

Picture19 Picture1
Se trata de una presentación que destacará el color dorado, que representa las luces y el aura nocturno de las grandes metrópolis del mundo y la etiqueta negra que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller.

Esta nueva imagen representa toda la ideología de Miller, marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.

Junto con esta nueva botella Miller también dio a conocer su nueva promoción “Luminocity”, que llevará a cuatro ganadores de la República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.

Los ganadores viajarán a Punta del Este, Urugay, en donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.

Este viernes 16 comienza la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad será realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y Santiago.

El resto del calendario es el siguiente: El 17 de septiembre en Euphoria, 22 de septiembre Vie, 23 de septiembre Moma, sábado 24 en Dubai, viernes 30 en Level, Viernes 7 de octubre en Zambra y sábado 15 de octubre en Boca Negra Bar, Zona Colonial.

Para más información sobre las actividades de Cerveza Miller el público puede ingresar a www.miller.com.do, Facebook/cervezamillerRD y en Twitter: cervezamillerRD.
Enviado Por: Heinsen, Jocelle
 
message