lunes, 31 de octubre de 2011



Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la intensión de ofrecer un único show completo y acompañado de toda su banda, Vicente García llega a los escenarios de Gustavo Live Pub, este sábado 26 de noviembre, a las 9 pm, bajo el auspicio de Orange Music y Jack Daniels.



Luego de un intenso y frúctifero año en el cual se ha paseado por paises como Argentina, Puerto  Rico, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, New York y otras importantes ciudades, el cantautor Vicente García llega con un exclusivo show a Gustavo Live Pub.

Su banda completa le acompañará para entregar las canciones de su album "Melodrama", del cual sencillos como "Como Has Logrado" y "Mi Balcón" se encuentran sonando con insistencia en las principales emisoras de Colombia, Perú, Puerto Rico y Santo Domingo.

"Es un show muy especial para nosotros. Vamos a encontrarnos con todos los amigos y seguidores que han observado de cerca todo lo que esta pasando con este proyecto. Más adelante daremos más detalles. Será una noche para recordarla". Así se expresa el equipo de producción de García.


Acerca del show:

Fecha: Sábado 26 de noviembre
Lugar: Gustavo Live Pub (Av. Winston Churchill, esquina José Amado Soler)
Observación: Cupo Limitado
Cover:
400 pesos en pre-venta: www.itickets.do
500 pesos en la entrada
 
message