lunes, 24 de octubre de 2011

100_4965 Rap y Hip Hop fue de lo que se disfrutó en Hard Rock la noche del domingo 23 de Octubre cuando los exponentes urbanos Villano San “Mr. Sapito” y El Batallón integrado por Big O, TYS, Alex B, Caja Blanca, Big Kay y G Boy pusieron a cabecear ciento de fanáticos. 100_4989 El evento “Exclusive Urban Party” organizado por Alofokemusic y Bombon Production inicio oficialmente a las 11:00pm, hora en que el locutor y presentador Brea Frank subió a tarima para animar al público que esperaba con ansias las presentaciones de los exponentes urbanos. 

Villano San inicio la velada deleitando a su público con un popurrí de sus recientes éxitos para luego interpretar por completos sus temas “Mente de pecaito”, “Me va a quemar el Celular”, “My best friend mic”, “Blanca con culo”, “Cuero frio frio” entre otros. El Mayimbe, como también se le conoce a Villano, aprovechó la oportunidad e invitó a tarima a su homólogo Toxi Crow “La Maquina de Cotorra” quien interpreto a capela alguno de sus éxitos. 

Diez minutos antes de la media noche Villano San se despidió de sus seguidores para darle paso al grupo de música urbana mas pegado del momento, El Batallón. Brea Frank nuevamente subio a tarima para presentar por todo lo alto a los intérpretes del éxito “Te pue cuida”. 

Las primeras palabras de El Batallón fueron dedicadas al fallecido rapero Cirujano Nocturno quien perteneció al grupo. Con el tema “Metiendo Presión” pusieron eufóricos al público para luego seguir con “Que lindo es el amor”, “Aquí no hay miedo”, su versión de “OTIS” y “Welcome to my hood” de la producción “Matando Instrumentales”, además “Cypher” y para finalizar el remix de “Te pue cuida” junto a Villano San culminando el evento minutos antes de la una de la madrugada. 

 Hard Rock Café recibió la visita de reconocidos artistas, presentadores y medios urbanos como Yelitza Lora, Dj Topo, Vitico Collection, Alberton, Micros Way, NastradamousDH, Pablo Saints, GeovaPC, Tuto809, Dj J, Mendy Film y Raymer.
 
message