martes, 29 de noviembre de 2011

1. Principal. Michel Merys, Mauricio Fabian y Hony Estrella
En una concurrida fiesta de celebración abrió sus puertas Michel Merys. Una tienda especializada en el embellecimiento de la figura femenina donde el protagonista es la milenaria prenda del Corsé con un estudio fotográfico integrado.
 Vista de la Tienda 
Ubicada en la Plaza Gazcue segundo nivel la propietaria del establecimiento, Michel Merys, brindó sus a amigos, medios de comunicación y público en general un gran evento marcado por el espectacular desfile de corsés, la animación de la creativa DJ Miss Gem y la conducción de Hony Estrella. 

Luces interactivas, un grato ambiente, concursos, open bar de bebidas y finas degustaciones estuvieron para el disfrute de los asistentes a la apertura de Michel Merys. Michel dio las palabras de bienvenida y resaltó que su tienda busca suplir las necesidades en el mercado de un lugar donde la mujer pueda lograr estilizar y moldear su figura con el uso del corsé, además de carteras y accesorios complementarios.

Modelos 7 “Michel Merys se preocupa por la silueta de la mujer no importando su talla sino su femineidad. Nuestro objetivo es que la mujer pueda moldear su cuerpo luciendo así más atractiva cada día, dándole una gran variedad de estilos de donde escoger para cualquier ambiente u ocasión.” Expuso su propietaria e imagen de la marca. A la vez se resaltó la excelente labor que realiza el fotógrafo profesional Roberto Nova quien hace lucir como una diva a cada clienta en sus secciones de fotos. 

Con tallas desde small hasta 6XL la variedad de estilos y diseños de corsés y cinturillas permiten explorar todas las posibilidades y modas. Corsés en algodón, satín y jeans por la comodidad y versatilidad; así también telas como poliéster, estampados, lisos, con encajes y pieles sintéticas en diseños variados son parte de los materiales que disponen los especialistas en Corsés. Un lugar donde la mujer puede incorporar el Corsé a su vida cotidiana. Modelos 3 

 El local cuenta con la venta exclusiva de la versátil línea de collares y accesorios Azukita de la diseñadora Wendy Luzón que combina finas telas, estampados, piedras preciosas y cadenas con diseños únicos. Con un horario de Lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, Tienda & Estudio Michel Merys les espera en la avenida Máximo Gómez, Plaza Gazcue 2do. Nivel con el teléfono 809-476-0607 y en www.michelmerys.com. 

Las redes sociales son importantes para la tienda que semanalmente realizará concursos con sus usuarios de Facebook (Fan Page), Twitter: @MichelMerys y BBPIN 22350482 que a la vez son medios de acceso directo para consultas, informaciones y pedidos. Los Especialistas en Corsés la están cerca de ti, mujer. Michel Merys

0 comments: