lunes, 14 de noviembre de 2011



Santo Domingo, D.N.-  El locutor dominicano de apenas 27 años,  Francis Brea (Centro) conocido  en el ambiente urbano como “Brea Frank  a través de su espacio diario en la emisora Mortal 104.9 FM,  se ha convertido en el principal embajador del genero urbano. El comunicador acaba de ser nominado al Micrófono de oro.

“Un estilo es urbano pero nunca vulgar” así describe el joven comunicador que con apenas cuatro años en los medios de comunicación ya ha alcanzado reconocimiento del público.

“Escuchar música con real concepto de calidad, animación adaptada a los tiempos actuales sin necesidad de hacer uso de un lenguaje vulgar siempre respetando los valores y las buenas costumbres” es parte de su objetivo.

Frases como “Yo tu y no me pierdo eso”que barrial y  sus segmentos  “Pregúntale a Brea” y The Brea Barber Shop”,  ha convertido las tardes  de Mortal  104.9FM en la cita obligada para los seguidores de la música urbana.


Con un horario de 12 del mediodía a  4:00 de la tarde, Brea Frank describe su espacio radial como un escape. En el mismo, incluye secciones como: “En Busca Del Amor Perdido” donde  reconcilia parejas  y “Pregúntale a Brea” uno de los más esperados por los oyentes donde buscan consejo ante situaciones reales frecuentemente jocosas.

El más controversial  “The Brea Barber Shop” los viernes, una entrevista a fondo donde los más importantes exponentes del género urbano se sientan en cabina a conversar con Brea y su público simulando estar en una barbería.   

El comunicador que en los próximos meses iniciará nuevos proyectos en los medios también conduce el espacio Música Digital por Digital 15  y actualmente  director de la joven emisora La Calle 96.3FM san cristobal.

Enivado por Milagros Escarraman
 
message