martes, 1 de noviembre de 2011

100_5553
El Poeta Callejero, uno de los jóvenes exponentes del género urbano más reconocido y respetado por su trabajo, presentó su primer video clip musical realizado por el laureado cineasta Tabaré Blanchard con la intención de establecer un record de views (vistas) de 100 mil en un solo día. 100_5550 100_5535 
El tema elegido “Bonita, bonita” es uno de los temas más sonados del año en República Dominica y varios países del Caribe y Latinoamérica, el que ha significado el verdadero rompimiento entre su carrera como rapero y su destape como artista popular. “Bonita, bonita” fue escrito por el Poeta Callejero hace unos dos años, para convertirse en el sencillo más aplaudido de su amplio repertorio y en “el gran éxito urban pop del país del 2011”. 

“Yo creo que ha sido el tema que me ha hecho penetrar a todos los niveles del público. Con este empecé a colocarme como un artista popular y a la vez de elite. Con este he saboreado el respeto y la admiración que incluye a profesionales de la música tanto por la música como por la letras del mismo”, expresa. 

 Poeta Callejero escribió este tema de amor con unos códigos de lenguaje que son usados y decodificados por una gran masa de la aldea global ya que representan íconos de marcas, dibujos animados, personajes e inflexiones que en un fraseo extraordinariamente gracioso y un tono juguetón y divertido que provoca hilaridad y llama la atención de adultos, jóvenes y niños. 

 “Creo que Bonita Bonita es el tema perfecto para que sea mi primer video musical y el que me represente tanto a nivel nacional como internacional, ya que aparte de la canción que ha gustado tanto, me encanta la creación que a partir de ella ha hecho Tabaré Blanchard. Es un video muy creativo. Creo que es uno de los mejores de su carrera, una obra de arte, muy diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Sencillo, pero complejo a la vez”, dice El Poeta Callejero. 

 Hijo de este tiempo el Poeta Callejero ha encontrado en las redes sociales su mejor apoyo de promoción y encuentro con su público lo que le ha permitido acumular hasta la fecha unos 49,400 seguidores en su cuenta de Twitter @PoetaCalle y 71,413 amigos en su página de fans de Facebook. 

En tanto que en You Tube, donde suben la mayoría de sus presentaciones públicas las vistas solo a las diversas versiones de Bonita, Bonita, suman más de un millón trescientos mil visitas. El video de “Bonita, Bonita” para iniciar la contabilización del record “Cien mil Views en 24 horas” será subido a You Tube el jueves a las 12:01 de la medianoche. Enviado por Marivell Contreras
 
message