martes, 29 de noviembre de 2011



Santiago recibirá el próximo sábado 10 de diciembre al artista de fama mundial Gary Pine junto al reconocido percusionista dominicano Pablito Drum en el Concert Party Dubai 2.0, donde Drum dará a conocer su tema “listen to my heart” en voz de Pine.




Gary quien ha hecho famosos temas de djs como Bob Sinclar, Shaggy, Milk and sugar y The Wailers, dice estar feliz de visitar y tocar en nuestro país por primera vez de la mano del respetado músico de BerkleePablito Drum. 

EL concierto celebrará  la reinauguración y aniversario del club con más prestigio ubicado en la plaza Zona Rosa de la ciudad corazón, que promete “votar la casa por la ventana”. 

Show percusionistas en vivo, tanques con luces y agua, bailarines, Dj Miss Gem, Dj Umber Hart y Visuales Larry Montrico  pondrán a vibrar el Garage de Zona Rosa junto a los clubbers de Dubái 2.0 cuenta Pablito quien tiene a su cargo gran parte de la producción.

De su parte, Gary “Nesta” Pine, a quien muchos llaman la reencarnación de Bob Marley promete para Santiago una noche inolvidable. Dice vendrá  al país a raíz del  nuevo tema que grabara recientemente con Pablito Drum "Listen to my heart" canción que  trata de motivar al mundo a lograr sus sueños.

 “Considero que es un tema que ayudará a muchos a perder el miedo en alcanzar sus metas en la vida y más viendo todo lo que se vive en el mundo de hoy” expresó Pablito refiriéndose al tema de su autoría con la producción musical y traducción al inglés de Tony Coluccio, KC Anderson y Global Media Music.

''Escucho mi corazón, para encontrar el secreto, las respuestas que pueda necesitar, yo busco dentro de mi alma y me dice que un nuevo día espera por mí…” es parte del mensaje del tema.

 "Sound of Freedom", Fly High, "Shining from Heaven", "Miss Me", "Give a Lil' Love", "Let the sun shine" son algunos de sus grandes exitos que el publico de Santiago  disfrutará ese día, sin olvida “Love Generation”, canción que salió a principios del 2006 produciendo un éxito tan rotundo que Alemania la escogió como su himno oficial y que se mantuvo por meses encabezando las listas billboard.

Las boletas tienen un costo de RD$500.00 entrada general y están a la venta en Dubai 2.0 Club Santiago. Para mayor información
  809.851-8265 y 809.916-5657 o www.pablitodrum.com.

Ficha: 10 de Diciembre
Evento: Concert Party Dubai 2.0 con Gary Pine y Pablito Drum
Lugar: DUBAI CLUB Santiago
Fecha: Sábado 10 de diciembre, 2011
Información y reservas: 809.851-8265 y 809.916-5657 o www.pablitodrum.com.
Cover: RD$500.00 General.
 
message