lunes, 7 de noviembre de 2011


Por @ileanaespino /  

Si Colón se hubiese casado con una Dominicana, Quien Hubiese descubierto América??
Vamos a retroceder un poco el tiempo y vamos ajustar la historia de cómo hubiese sido  Cristóbal Colon en caso de haber contraído matrimonio con una mujer de nacionalidad Dominicana:




A)    Lo primero es que comenzaría a preguntarle por qué tiene que ser el que va tener que descubrir América y por qué no mandan a otro Pendejo!,

B)    Continuaría la discusión diciéndole “Mira Cristobalito, moi, si tu sigues con esa vaina de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un maldito loco, ubícate”.
C)    ¡¿Qué tuuu! no sabes cuánto va a durar el viaje del descubrimiento? Ay concho! A quien tu le va a meter ese cuentazo??? Eh! Eh! A mamá! A mamá Colón!.

D)    Y te vas a ir precisamente en el fin de semana???? Nunca quieres compartir conmigo.. Jum… Siempre hay una jodía vaina más importante que yo!!!!

E)     Pero coooooño! Tú eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!!!! Dique la tierra redonda… Colón pero tú crees que yo soy como el chivo eh! Ven entrame un “Deo” en la boca a ver si muerdo.

F)     Me vas a decir a miiiiiiiiiii, A miiiiiiiiiii????? Que van a ir solo hombres??? Pero es que tú te crees que yo soy pendeja?

G)    Como e’, como e’? Dime de nuevo…… Por qué e’ que no puedo ir yo?

H)    Y dime sin ta’ gagueando ahí, quienes son esas cabronas? Una tal Pinta, que debe estar to’ manchá, con las canillas llena de cheles o quema de muflfler, Santa María, con ese nombrecito debe ser bastante Puta y otra dice que Niña, Ja, Ja, Niñaaaaa y jarta de tu sabes que…… Sabrá Dios las “Chopas” que tú vas a llevar para allá…. Come Vidrio.

I)       Y no te creas que soy ninguna estúpida…. A mi tu no me engañas…..! Que casualidad, Precisamente te vas para el fin de semana largo del 12 de octubre, no hombre, no jodas tu.!!! Eso te lo tenias bien planeadito, marrrrdito!!

J)       Encima me vas a decir que la tal “ Reinita” vendió todas sus joyas….. Porque cree en tus proyectos!!!! JAJA!!! Tu tienes que tener algo con esa sucia!!

K)    A mí lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unas Indias que hay allá y para colmo andan dique encueras en la playa.. Con lo “frequito” y “ Desacataito” que eres tu, Ay Colón!., mira que te conozco hijo de tu madre!

L)     Y e’ mas…. Usted no va pa’ ninguna parte… Coñ…. He dicho yo!!, Ya otros que descubran a la tal América esa.Jum.

M) A modo de conclusión queridos lectores, creen ustedes que con una esposa así Cristóbal Colón Hubiese podido descubrir el Continente Americano??, Se lo dejo de tarea J

0 comments:

 
message