viernes, 11 de noviembre de 2011

100_5774
Damas y caballeros algunos en pareja y otros no, disfrutaron de “Un Bolero y más de un cuento” a cargo de Bolívar Valera “El Boli”, Irving Alberty y el negrito de Villa Sergio Vargas. Las bellas modelos y comunicadoras Sharmin Díaz y Yelitza Lora animaron al público para luego dar paso a los humoristas Irvin y El Boli quienes con sus cuentos jocosos pusieron a reír a todos.
  Sergio Vargas 100_5733 100_5739 100_5765 
 Bolivar Valera inicio la velada con el tema “Hello Kitty” El Boli interactuó con el publico dando explicación de cómo son las personas que llevan ese estilo de vida, mientras que el veterano comunicador Irvin Alberty dio explicaciones de la diferencia entre una novia, una amante y una esposa, además entre otras jocosidades que surgieron en el momento. 

 El merenguero Sergio Vargas entrego una noche cargada de hermosos boleros de amor y desamor deteniéndose de vez en cuando a conversar con sus fan. El ex diputado de Villa Altagracia arribo al Maunaloa en una Hummer Blanca con aros brillantes y su acostumbrado sombrerito de tela. Dayana Santos, productora del evento, dijo sentirse satisfecha por haberle entregado al público lo prometido sin retraso de horario e inconvenientes agradeciéndole a Dios por el éxito del evento.
 
message