jueves, 3 de noviembre de 2011


La Unión Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana “UNARED”, celebro su 7mo. aniversario en conjunto a la -VI- Entrega de los "Premios UNARED 2011. 


La celebración contó con la presencia de diversos representantes  de medios de comunicacion a nivel nacional, como también de grandes personalidades,  entre las que se destacan, el Jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) General José Aníbal Sanz Jiminian, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín, los periodistas Persio Maldonado, Alex Jimenez y German Marte.



Sócrates Abreu presidente de (UNARED), hablo en nombre del Comité Ejecutivo, agradeciendo inmensamente el apoyo brindado por los artistas, empresarios y la prensa en sentido general. Exhorto  a los presentes a que continúen apoyando y motivando a los jóvenes talentos del país a integrarse a UNARED .
 
Abreu, hizo un llamado a los empresarios e instituciones del país, con el fin de que estos colaboren y se integren a la labor que viene desarrollando la entidad a favor de los artistas y jovenes talentos, asi como de toda la sociedad.
 
Zacarías Ferreira, Susana Silfa, Peter Cruz, Janibell, Sergio Hernandez, Richard Espinal y Ania Paz, figuran entre los artistas homenajeados.
 
En el renglón nueva generación, fueron reconocidos el dúo urbano R2 y EL Leal, el salsero Franklin Torres y la cantante Karen Marielle Valdez.
 
Asimismo se reconocieron a varios cronistas deportivos entre los que se encuentran Tomas Troncoso, Juan José Rodríguez, Mickey Mena, José Pío Santana, Dario Jimenez  y el Italo Cruz.
 
De igual forma se otorgó un galardón especial a Blanka Paloma, como cantante bachatera dominicana destacada en el extranjero.
 
La actividad se desarrollo en un ambiente rodeado de una espectacular producción artística, la cual tuvo lugar el pasado lunes 31 de Octubre, en el auditorio del edificio Juan Pablo Duarte (el huacal) de esta ciudad.  
 
message