miércoles, 2 de noviembre de 2011


El cantautor dominicano Wason Brazo presentara su concierto "Unico" en Hard Rock Cafe Santo Domingo donde ha puesto a disfrutar de su musica a mas de cinco mil personas en sus presentaciones anteriores con la cual a obtenido el reconocimiento de mayor publico en el lugar.

Wason tiene como sorpresa algunos exponentes urbanos para dar un toque moderno a su presentación. Por otro lado exige puntualidad por parte de sus fans... Productores del espectáculo “Wason ÚNICO” prometen un show lleno de sorpresas este jueves 3 de noviembre a las 10:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo. 

Durante el encuentro de prensa el artista llamó al público a asistir temprano y no perderse del openning que combinará luces, imágenes y sonido; Wason prometió iniciar puntual. “Queremos dar cátedra con el ejemplo, nuestro show será puntual” comentó haciéndose acompañar en la mesa directiva por Alexis Gómez alto ejecutivo de Premium Latin Music, Cheito Martínez productor del concierto y Peter Gauster propietario de la Franquicia Hard Rock Café para la República Dominicana quien recibió la chaqueta del cantante y manuscrito original del éxito “En un solo día” donadas para la memorable del establecimiento. 

 De su parte, Cheito Martínez dio a conocer que la música urbana estará siendo representada por dos exponentes del género que tendrán una participación especial junto a Wason. “Sé que el público quedará sorprendido y se gozará esta entrega” puntualizó. 

 Además, el cantautor interpretará más de 25 canciones donde se encontrarán canciones de su autoría como “Ven tu” de Domenic Marte, “I Love Bachata” soundtrack de la película del mismo nombre y “Loca conmigo” popularizada por Héctor Acosta. Las primeras 300 personas en llegar al concierto obtendrán como recuerdo la edición especial del tour “Wason ÚNICO” que inicia con este espectáculo. 

El CD de recopilación contiene sus principales éxitos donde incluye el reciente tema “Pa que me mires” que ocupa la posición ocho de la billboard. Hard Rock Café abrirán la entrada al público a las 8:00 de la noche y las boletas podrán ser adquiridas en la puerta. 

 Las boletas de “Wason Único” aun están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Hard Rock Café, Oficinas de Premium Latin, www.uepatickets.com y en los puntos Claro: Blue Mall, Mega Centro, Acropolis Center y 27 de febrero. Para mayor información 809-565-0508 y 809-686-7771.
 
message