lunes, 26 de diciembre de 2011


Como una manera de agradecer todo el apoyo brindado durante el año 2011, el cual está a punto de finalizar, Poto Entertaiment crea “Beats from Outer Space”, un evento que la empresa realiza cada año con la finalidad de regalarle a sus seguidores el ultimo y primer bonche de los años que culminan e inician, respetivamente.

“Beats from Outer Space”, será el primer evento con tecnología 3D echo en Dominicana y todo el Caribe, donde la producción proporcionará lentes para apreciar el espectáculo visual que viene al país con importantes djs y vjs de fama internacional. José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, declaro que este será la más importante actividad realizada en estos últimos meses ya que unirá elementos con los que nunca un productor se había atrevido jugar. 

“Desde hace unos años hemos establecido esta plataforma para ofrecerle al público una opción diferente de cómo despedir un año y recibir otro. El pasado año nos convertimos en el evento numero uno al mezclar electrónica con artistas urbanos y esta vez innovaremos con un montaje de primera al llevar el 3D por primera vez a un evento de este tipo” añadió Pérez. 

El evento será realizado en la terminal del puerto de Sans Souci desde las 11:00pm, hasta el amanecer del día primero. Las boletas están a la vente en Uepa Tickets and Movie Max. Poto Entertaiment se ha caracterizado por crear importantes plataformas de música electrónica y urbana en todo el país. 

Durante este año establecieron el primer festival de djs de toda la región con el Caribean Music Fest, donde más de diez djs internacionales vinieron al país para dar lo mejor de sí y divertir a miles de personas durante dos días corrido. Otros de los eventos que este empresa de la diversión realizo en el 2011 fue el Hallow Maniac junto a los artistas de Pina Record; Afrojack; Fresh Beach; entre otros importantes montajes.
 
message