miércoles, 21 de diciembre de 2011

100_5580


Santo Domingo, D.N.- Tras dos exitosos conciertos en Santiago y en Santo Domingo, el carismático cantautor dominicano, Wason Brazoban regresa a Hard Rock Café con su show “ÚNICO”, este viernes 23 de diciembre.


Esta sería una de las primeras navidades en que el artista hace una parada de su apretada agenda internacional para repetir el concierto que lo ha inmortalizado en el templo del rock como el único que por cuatro ocasiones a llenado el difícil escenario local.

“WASON ÚNICO” ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos y en la ciudad de Santiago donde recientemente dio todo de si a los Santiagueros en un concierto “soul out”.

Su banda completa, coristas y una producción de primera es lo que pueden esperar para este viernes los fanáticos del llamado Bombón como muchos han bautizado.

“Hard Rock Café, mi casa, tiene algo de magia que disfrutamos mi público y yo cada vez que nos encontramos allí” expresa el autor del reciente éxito internacional “Pa’ que me mires”.

Un “Cantao” que seduce a cualquiera y una sonrisa encantadora, enloquece a las féminas que llenan cada concierto de Wason donde nunca falta una solicitud de matrimonio y múltiples expresiones de amor entre el público.
“Negros”, “Sin fecha de vencimiento”, “armadura de rosa” y “Alma mía”; cuadro producciones que componen las presentaciones del dominicano.

De su lado, Cheito Martínez, productor del evento dice estar confiado del apoyo de todos los dominicanos que visitan el país en las navidades, “muchos han expresado su emoción de disfrutar de Wason en su tierra”.

Las boletas del evento WASON ÚNICO, con un costo de RD$ 1,000.00 en pre-venta están a la venta en Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max. Además de las oficinas de Premiun Latin Music.
 
message