viernes, 20 de enero de 2012



Santo Domingo, República Dominicana-  La Empresa Grupo d’Bonche  tienen a su cargo la coordinación de más de 30  tours operadores de todo el país que se movilizarán al Carnaval Vegano durante el mes de febrero, como parte de la alianza con el Grupo Medrano, que incluye a Ambev Dominicana.

Algunos de los tours operadores aliados son Suplitur, Viajes Metro, VIP Tour, Domitour, entre otros.

El anuncio lo  hizo Edwin Santos, presidente de Grupo d’Bonche, durante un encuentro realizado en Dock Bar de la Plaza Acrópolis, quien además explicó que los clientes podrán disfrutar del carnaval desde una zona preferencial en el Country Club de la Vega, por RD$1,595.00 pesos por persona.

"Este año recrearemos un ambiente que hemos llamado Carnival Fun Zone, donde tendremos juegos inflables, toro mecánico, Bugee Jumping, artistas y  Djs", puntualizó Santos.

El tour d’Bonche, incluirá un concierto exclusivo el domingo 19 con los artistas urbanos El Sujeto, Monkey Black, y los nominados como revelación del año al Casandra, El Batallón; y el domingo 26 estarán en escena Vakero, y Héctor Acosta (El Torito).

También, en la noche tendrán acceso a un área especial de los conciertos de cierre del carnaval que todos los domingos organiza Grupo Medrano,  realizados en el polideportivo de la Vega, y que este año tendrá en cartelera al reguetonero Daddy Yankee en la apertura, Víctor Manuelle, Héctor Acosta, Rakim & Ken Y, Los Hermanos Rosario, Zion & Lenox, Frank Reyes, entre otros.
“Ofrecemos un tour seguro, con un equipo de servicios médicos disponible todo el tiempo, para garantizar que nuestros clientes disfruten al máximo sin necesidad de preocuparse por nada. Nosotros nos hacemos cargo de ellos desde que los recogemos hasta su regreso”, dijo Santos.

Además, el paquete d’Bonche incluye transporte, refrigerio y open bar en el autobús, t-shirt, bonche de calentamiento en el parador “Sabana del Puerto”, un variado almuerzo buffet, artículos promocionales, bonos de 10% de descuento en hoteles nacionales, inscripción en el Club d’Bonche, atención y animación del Staff d'Bonche y la d'Bonche Banda.

Edwin Santos agradeció a los patrocinadores Brahma, Red Rock, Orange Dominicana, Brugal y 911, por confiar nueva vez en el Grupo d’Bonche, para manejar su imagen en el carnaval más importante del país y del Caribe.

Acerca de  Grupo d’Bonche
Fundada el 1ero. de Mayo de 1997, d’Bonche organiza su primera excursión al Carnaval Vegano el  domingo 19 de febrero de 1998, llevando un total de 8 autobuses. En el 2004, establece record de asistencia del Carnaval Vegano con 75 autobuses en un solo día.

Dentro de las actividades más conocidas de la empresa se destacan Carnaval Vegano d’Bonche, d’Bonche y Pico (pico Duarte), Summer Break (actividad de verano), solteros d´Bonche, Halloween d’Bonche, y tours a los principales conciertos en Altos de Chavón.

Para más información visite el portal HYPERLINK  http://www.grupodbonche.com/ o sus oficinas ubicadas en Santo Domingo: Plaza Progreso Suite 309, Ens. Naco con los teléfonos (809)334-6160 y (809) 620-3413; y en las oficinas de Ticket Express (809)563-1111.

 
message