martes, 17 de enero de 2012

Hay un famoso refrán que dice “Para el gusto se hicieron los colores” dicho refrán lo aplicamos en distintas situaciones de nuestras vidas, comenzando por la vida amorosa… Enjé! mi gente por ahí es que anda el asunto de hoy, hay mujeres que les gustan sus hombres sencillos aunque tengan de que “Privar” pero hay otras que le gustan que “Priven” aunque no tengan na’.  Traducido al español populacho “Que sean Bulteros” De eso es que le voy hablar.
Las caracterizas de un hombre bultero, paquetero y fácilmente hasta ratrero son las siguientes: Llega a los lugares e inmediatamente quiere llamar la atención, todo el tiempo vive como toñitin, en piiiinta, en flowww!, el hombre bultero siempre tiene un Blin-Blin que no se lo apea, ya le grita!!!
Y lo grande del caso que dicho Blin-Blin parece oro blanco o plata pero es calamina disfrazá para confundir al enemigo, ustedes saben, Pa’ hacer cree’ y como usualmente se lo pone de nochepara ir a los bonches pues pasa por caro.. Diablo que ratrero!!!
El hombre bultero en ocasiones se da el caso a veces tiene vehiculo propio y de ser así ahí es que se paran las aguas, porque agarra y le manda a logear al carro, guagua, pasola o lo que sea su montura su  nombre  en el cristal, o como le llaman en el bloque, o alguna frase relacionada a su vida. Este tipo de hombres siempre se encuentra bajo perfil pero deshaciendo por atra!, a veces son como el basurero en algunos aspectos, “Queman por abajito” Pero eso también es pa’ confundir.

 Siempre priva en jevito, utiliza palabras del vocabulario Boricua tales como, “Bellaquera”, “ K’ es la K’ hay”, “Mai”, “Pai”, etc. habla tratando de ser entre Boricua y Dominicano para aparentar que viaja, pero lo mas lejo que ha llegado ha sido a Barahona, y cuidao'!, Tambien  usa aretes grandes, y lentes de marcas falsificadas, tiene pila de faltas ortográficas, la ropa es dique de marca pero es replica y se da todas las mujeres de la zona. Pero ojo!!! El hombre bultero ante las chicas siempre dice que está soltero y que las chicas con las cuales sale son sus amigas nada que ver, eso es solo coro según el, más sin embargo las tiene quema a todas en el bloque.
El hombre bultero si tiene face book sube fotos dique en coro duros para que vean que el ta’ to’ la vaina, si tiene Black Berry, ahí tiene agregada a todas las chicas habidas y por haber y como a todas le tira la onda pues los estados de Nick son de amor pero generalizado, para que cada una crea que eso es pa’ ella. Pero  yo te digo a tiiiiiiiiii! Este tipo de homo sapiens “Hombre Bultero” en el fondo es buena gente por eso algunas personas aún confían en que cambie.
En otras ocasiones al Bultero en el barrio, bloque, sitio, área donde reside le conoce titirimundati por todo lo arriba mencionado, y cuando este tipo de persona llega a los lugares sociales everyone le saluda como si mínimo fuera hijo del sindico del pueblo! Pero que lambones!!!
Ahora yo creo que el hombre bultero se arregla un Chin si es que se cura esa enfermedad de la personalidad, cuando fija el ojo en una nueva victima, o sea una “Chica” y esta lo aquerosea por Paquetero!
En conclusión mi gente sean sencillos que las mentiras tienen patas cortas cuando los mentirosos tienen mala memoria, ser bultero y vivir en una vida falaz haciendo creer otra cosa no deja, y en caso de que tengas de que privar tampoco deja ser Paquetero! Sean sencillos y humildes, se ven mas bonitos.
Post-Data: Pueden seguirme a través de Twitter @ileanaespino
 
message