martes, 31 de enero de 2012



Santo Domingo, D.N.-  La destacada sala de conciertos Hard Rock Café anuncia su regreso a los tradicionales tributos internacionales.  El esperado concierto de Guns N’ Roses el Jueves 23 de febrero en Santo Domingo y el sábado 25 en Punta Cana abre la cartelera de presentaciones.

La banda oficial tributo “Roses N’ Guns” de la legendaria agrupación con más de 20 años de éxitos, es la más esperada por los dominicanos amantes del rock.

“Hard Rock Café vuelve a su esencia. Lo que sus seguidores desean, rock y más rock. Bandas de reconocimiento internacional, las mejores, se verán  en el escenario local” comenta  Claudia Basilis, Productora Ejecutiva de estos Tributos Internacionales haciendo alusión a los próximos conciertos del Café.

Así mismo para el viernes 9 de marzo Hard Rock Cafe Santo Domingo y el sábado 10 de Marzo Hard Rock Cafe Punta Cana anuncia su primer concierto Tributo Internacional a la banda Red Hot Chili Peppers, desde Europa por primera vez en el país "RHCP Real Tribute". “Los dominicanos disfrutaran de un concierto de altura internacional con los éxitos de estos californianos”.

El popular café en 2011 rompió records de presentaciones locales y se enlista para lograr mayores resultados en 2012. “Somos diversidad, pero en esencia somos Rock, así que le daremos mucho rock a los dominicanos este año” comenta Miguel Cunillera.

La primera cita será en febrero con los fanáticos de  GUNS N’ ROSES donde se escucharán éxitos como “November rain”, “Sweet Child O' Mine”, “Mr. Brownstone” y “Welcome To The Jungle” entre otros hits de la agrupación Hollywoodense.

Con un costo de RD$ 700.00 por persona las boletas de los tributos GUN’S N’ ROSES Santo Domino y Punta cana para febrero así como Red Hot Chili Peppers Real Tribute en marzo, ya están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max y en el rock shop de Hard Rock Café.

FICHA TECNICA
Conciertos:
GUN’n N’ ROSES THE INTERNATIONAL TRIBUTE SANTO DOMINGO = JUEVES 23 DE FEBRERO
GUN’n N’ ROSES THE INTERNATIONAL TRIBUTE PUNTA CANA = SABADO 25 DE FEBRERO
RED HOT CHILI PEPPERS THE REAL TRIBUTE SANTO DOMINGO = VIERNES 9 DE MARZO
RED HOT CHILI PEPPERS THE REAL TRIBUTE PUNTA CANA = SABADO 10 DE MARZO
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: HARD ROCK CAFÉ
COVER: RD$ 700 P/P
Puntos de venta: UEPA TICKETS, MOVIE MAX Y HARD ROCK CAFÉ
Información: Uepa tickets 809-620-8372 y Rock Shop 809-683-7771 Hard Rock café

0 comments:

 
message