martes, 24 de enero de 2012



En algunas ocasiones ser viejo es etiqueta de ser lo mejor y en estos momento es la tendencia que nos arrastra a un mundo repleto de novedades que nos llevan por el pasado en su mejor expresión, donde la calidad avasalla. Rebuscar en las maletas re viejas o en los cajones de la abuela es fascinante. 

Será lo vintage una pérdida de fe en la moda actual? Los diseñadores de gran trayectoria en la industria de la moda y los nuevos diseñadores han optado por recurrir al vintage, diseños que se realizaron hace años atrás, hoy los traen de vuelta a una generación que exige modelos sexis y elegantes. 

El vintage es un camino que remonta al pasado de una cultura que vuelve a nuestros tiempos, donde el alta costura nos llena de nostalgia cuando vemos un ayer en un hoy sofisticado. La moda se nutre de cualquier símbolo sin importar la razón social. Encontrar esas piezas que nos remonte hasta 50 años atrás, que nos hace ver como una mujer única y de una personalidad notable. 

Donde la ropa de segunda mano es la más deseada por la elegancia que la caracteriza, donde se hace interesante buscar esas prendas que fueron diseñadas hace muchos años atrás, del 50, 60, 70 con la emoción de una prenda de vestir que trae el hoy. 

El gusto por estos detalles en una confección delicada, donde hasta los botones y otros elementos utilizados para decorar son realizados con un esmero del que suele carecer la moda actual. Este estilo único es perseguido por personas creativas y de un gusto delicado y refinado. Las casas de modas más importantes están recurriendo a lo vintage para realizar sus nuevas colecciones. 

Para un look único te recomiendo lo Vintage… @GisselledePeña
 
message