domingo, 22 de enero de 2012


A ritmo de merengue, música urbana, pop y electrónica el pueblo de San José de  Ocoa bailó el pasado viernes durante la noche especial que el senador de la provincia, Carlos Castillo, regalo en el marco de las populares fiestas patronales que cada año celebran en este lugar.

 “Los cinco fantásticos” fue el nombre con el que se denominó la noche musical protagonizada por El Real Omega, Kinito Méndez, El Jeffrey, El Poeta Callejero, Issa Gadala y el Dj Sebastian, quienes convocaron a miles de personas en el parque Libertad.

El evento inicio a las 10:00pm al compas de la música urbana del Poeta Callejero, quien agotó un amplio repertorio de temas como “Bonita Bonita”, “El deseo de tenerte”, “Cotizini” y su más reciente corte “Esperando por ti”, en el cual subió una fans del público para que hiciera la voz en ingles.

Luego de la participación del también nominado a los premios Casandra como mejor artista Urbano, subió al escenario Dj Sebastian, quien debutó dejando a todos los presentes sorprendidos con sus mezclas.

Para poner un poco de romanticismo y un toque diferente a las festividades, el intérprete de música pop Issa Gadala deleito con sus canciones fusionadas con bachata, entre ellas “Dile” y “El Perdedor”.

El evento, que tuvo como conductores a los jóvenes comunicadores Julio Clemente, Denise Peña, Farah Fox, Fany Luna, Yaneli Sosa, Jonathan Paulino y Melany Batista, contó con las palabras del anfitrión de la noche el senador Carlos Castillo, quien agradeció el respaldo de los Ocoeños y visitantes en las tradicionales fiesta.

“Me siento feliz esta noche, al igual que cada uno de ustedes, por el apoyo y el éxito que ha tenido este magno evento. Es una bendición poder traerle a mi pueblo música con grandes y talentosos artistas de nuestro país” expreso el legislador.  

Castillo aprovecho el momento para hacer entrega de dos laptops al rey y reina de las patronales 2012.

La música  siguió con un hijo del sur, Kinito Méndez, quien puso a todos a bailar sin parar con sus más populares merengues que ha cosechado durante sus 25 años de carrera artística, entre ellos “El Baile del Sua Sua”, “Honny” y “De lo Mío”.

Luego, el turno fue para El Jeffrey, quien llego hasta el escenario para tocar junto a su banda su reconocido repertorio compuesto por “Otra Noche”, “Antes que te vayas”, “Mi Tierra”, entre otras composiciones, demostrando por qué es considerado “El canta lindo”.

Para cerrar con broches de oro Ocoa bailó al ritmo del merengue urbano del Real Omega, quien dejó claro que es “El Fuerte” en su género, haciendo vibrar el parque con líricas como “Chambonea”, “Dándole” “Tu si quieres” y “Ya yo Mangue to”.

La noche considerada como la más esperada de todas las patronales fue producida por el veterano empresario de espectáculo Luis Medrano
 
message