lunes, 2 de enero de 2012

DSC_0704
El gran salón Ambar del Hotel Dominican fiesta resulto muy Pequeño para los turistas de todo el mundo y los Dominicanos que llegaron al Megabaile desde las 7:00 de la noche para asegurarse una mesa cercana al escenario y poder ver y aplaudir las seis estrellas de a noche que llenaron de emociones a un publico de todas las edades.

  _DSC0545 “Fin de Años Espectacular”, podría llamarse el megabaile de las naciones unidas ya que congrego italiano, franceces, españoles, americanos, cubano puertorriqueños, mexicanos, chilenos, argentinos, alemanes, Chinos, venezolanos, Haitianos, Isleños, entre otros muchos que llegaron a pagar hasta 50 mil pesos por una mesa y diez mil pesos por una entrada.

 A las 11:30 Juliana “La Reyna del Mambo”, fue la primera en subir, la cual fue recibida con gran algarabía por el público presenté, seguido por “El Hombre Meregue” Kinito Méndez, “El Kuko” Toño Rosario, “El Mayimbito” Alex Bueno. La fiesta continúo con “El Mayimbe” Fernado Villalona y finalizando con omega pasada las 8:00 de la mañana, donde los presente disfruto de un exquisito sancocho, preparado para la ocasión.

 El público bailó, cantó, aplaudió y disfrutó cada una de las actuaciones de los artistas participantes, quienes hicieron un repertorio de sus mejores existo manteniendo desde el inicio hasta el final animados a los presentes durante toda la noche, los cuales querían seguir la fiesta.

 Kiara Romero, Elizabeth Núñez, Miguel Ortega fueron los presentadores del megabaile “Fin de Año Espectacular” realizado el 31 de diciembre en el hotel Dominican Fiesta

El Dj Poly, fue quien tubo la responsabilidad, con sus platos amenizar la noche mientras las orquestas se preparaban para subir, quien tubo una gran aceptación del público. El “Fin de Años Espectacular”, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de la cerveza Presidente, Brugal, Johnnie Walker y vodka Smirnoff. FOTOS: VLADIMIR DE LOS SANTOS Y ALGENIS POLANCO
 
message