lunes, 2 de enero de 2012


Una de las formas de no perder el contacto con las personas que te rodean y algunas estando a distancia, definitivamente lo es el teléfono celular, en la actualidad existen un sin números de modelos de móviles, pero el que mas llama la atención y tiene millones de usuarios lo es el “Black Berry” mas por el BBM que por otra cosa. En donde quiero llegar con este artículo es a descubrir que tanto la “Gente” se ha enviciado con este aparato.

 Hoy día si la plataforma se cae temporalmente, ves a la gran masa de los usuarios “Malos", al borde del colapso, graves” porque no pueden chatiar, meterse a FB o Twitter, Pero señores que es esto?, hace unos años atrás esto no tenia auge, si recuerdo que mi primer celular fue un Motorola Startac, recuerdo que vivía en el campo y para buscar señal tenia que encaramarme en una lomita, ahí era que le llegaba 2 puntos. Recuerdo en esa época echaba vainita con mi guaya hielo.
  Al pasar del tiempo pues obviamente se van renovando las cosas y  no hay que resistirse al cambio, pero tampoco llegar al extremo de enviciarse, con estos teléfonos inteligentes ves que hasta en motores enganchao’  la gente “Bibea”, en las Omsas agarrado de una mano y “Bibiando con la otra”, vas al baño y te llevas el celular, estás en reuniones y hasta indecente te vuelves por ponerle mas atención al móvil que a la reunión en si.
 En el cine, en la calle, en el súper, en el semáforo, en la cama antes de dormir, de camino al trabajo, hasta en la oficina, en todos lados se “Bibea” pero de verdad no comprendo porque ese vicio ya que antes de salir a la luz el Black Berry pues sobrevivías con anteriores móviles, sino recuerden la fiebre del V3 y el V60i, el único celular que por “Camu” no ha sido discriminado ha sido el famoso “Alcatel”, será porque hasta en las masas mas populares se relajaba con el o porque también eran usuarios del mismo? Ummm...
 Anteriormente el Celular Black Berry era utilizado solo por ejecutivos para enviar y recibir correos, solo para fines de trabajo pero en la actualidad como muchos sabemos ya se ha convertido en una fiebre por muchos, principalmente por la juventud. Por ejemplo hay personas que ya tienen lleno el álbum “Cargas Móviles” en Face Book, eso es foto por aquí, Picture por allá, tageos allí, comentarios allá.. Joder!! Como dicen los españoles!

Mi consejo es que no se dejen llevar por el “Gustico” de la tecnología, no es que dejen de usarlo, sino que seamos un poco mas educados a la hora de utilizar este tipo de dispositivo móvil o por el contrario no quisiera pensar que vivimos en la época de teléfonos inteligentes y personas brutas!.....

 
message