jueves, 23 de febrero de 2012



Después de adueñarse de Publico de todas las edades llegará a República Dominicana el concierto Planet Pit del artista más pegado del momento, Pitbull, quien acaba de ganar dos premios “Lo Nuestro” y ha grabado temas con importantes personalidades de la música a nivel mundial.

El público dominicano tendrá la oportunidad de ver este sábado 3 de marzo en el Estadio Olimpico “Felix Sanchez”, al ganador de dos premios “Lo Nuestro” y que ha grabado temas con importantes personalidades de la música a nivel mundial.

Durante una rueda de prensa, celebrada en el showroom de KIA, El Cata y los representantes los artistas dominicanos Vakeró,  y Don Miguelo, que no asistieron hablaron sobre lo que harán en escena interpretando sus mejores temas. También estuvo presente DJ Dioni Almonte, quien ambientará al público con las canciones y mezclas más pegadas del momento.

Los representantes de la empresa organizadora, Latin Music Management, hicieron énfasis en que este es un concierto donde no habrá largos tiempos de espera entre un artista y otro.

Las boletas están a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket Express, a un precio de 300 pesos en gradas, 500 en terreno, tres mil pesos VIP y cinco mil pesos Special Guest.

Los VIP y Special Guest estarán ubicados en tarimas que estarán por encima del terreno para una mejor visibilidad.

Los organizadores informaron que disponen de un amplio cuerpo de seguridad para garantizar la integridad física de los asistentes, así como de servicios médicos. Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde. Fuente: LaRutaRD
 
message