viernes, 3 de febrero de 2012

Hay mis hijitos los tenia un poquillo abandonaditos pero aquí estamos de nuevo así que "Vamo’haceilo con Amoi".
En estos días estaba pensando en la época cuando estaba en la "Secundaria", o sea muy fino ese término, digo en "HighSchool", De por Dios no te pases Ileana!!! Digamos mejor en la "Escuela",Uhmmm...! Señores en el "Liceo", lo importante es que entendieron ustedes son unos lectores inteligentes.

Pué si, como les comentaba ustedes saben que en la Pelota hay un Fanático en serio y un Fanático en Coro Po’ en el salón de clases o Aula también hay un humano ya sea hembra o varón con las mismas características, Me explico:

El estudiante"En serio" siempre llega temprano a clases, siempre hace las tareas a tiempo, es un duro o dura en matemáticas, lenguaje y Historia, siempre analiza Obras literarias, mientras que el estudiante "En Coro" se coge la clase a chercha, a veces llega temprano a clases, no hace las tareas a tiempo vive jullendo para copiar del estudiante "En serio" y poder quedar bien ante el profesor.

El estudiante "En coro" Nunca analiza obras literarias, y en caso de hacerlo es porque pagó o les regalaron los argumentos y se los embotelló, cuando hay un examen parcial comienza a puyar por detrás, presionar y en pocas palabras "Joder" al compañero del lado o delante para que le diga las respuestas, cuando ni siquiera el otro ha leído bien las preguntas. Diache eso si me quillaba!

El estudiante en coro solo le gusta y es un duro en las materias de Educación Física, Artes, Orientación y quizás un Chin ingles porque priva en vacano. Este especie de Alumno siempre el encargado de orden del curso en el cuadernito de las (X) ya no le caben mas y parte las debe, nunca hay que dejar por fuera que la directora del liceo lo tiene en la mirilla, siempre lo vota o expulsa del plantel y a el o ella le da igual, total ya esta acostumbrado. (a).

Pero este estudiante en "Coro" con to’ y fastidiar, no tener buen desempeño en las materias, etc. Es bien querido por muchos de sus compañeros, de igual forma en ocasiones se da el caso que exista un estudiante en coro que sea aplicado. El estudiante en coro siempre le pasan cosas como votarlo cada viernes de colores por estar privando en lindón con vestimenta no apta para la escuela, en el correo siempre aparecen cartas desagradable, también de cierta forma le tienen envidia, En recreo siempre llega después de que ya todo el mundo esta en clases, siempre se va para la casa del estudiante en serio hacer las tareas de matemáticas jijiji, etc.

Ahora hablemos otro Chin del estudiante "En Serio" Este tipo de alumno vive como la Gatica Maria Ramos, que tira la piedra y esconde la mano, quien lo ve disque tan seriecito e aplicadito y por abajito quema como el basurero, en ocasiones el estudiante en serio hace travesuritas y si el maestro se da cuenta no lo cree ya que mete la mano en fuego por el, no sabiendo que se puede quemar jajajaja, y lo grande del caso es que se lo achacan al estudiante en coro, ya todos sabrán porqué.


La verdad que existen muchas historias, descripciones y recuerdos que plasmar en este articulo pero se haría muy extenso, solo me resta decirles a los que aun están pasando por esta etapa es que la disfruten al máximo porque una vez pasada jamás vuelves a vivir este tipo de momentos, por mi parte en ocasiones me dan ganas de volver a estar en el liceo ya que era una época en la que se pasaba bien con todos tus compañeros (a), cuando uno esta en la primaria quiere estar en la secundaria y cuando está en ella quisiera estar en la universidad pero mi gente no es lo mismo, ningún coro como el del LICEO! Porque una vez sales de el jamas vuelves a toparte con tus compañeros juntos, asi que no importa si eres de los Estudiante en Coro o en Serio, Disfruta tu etapa!

 
message