domingo, 12 de febrero de 2012



El productor y artista urbano Riva "El Maestro" comparte su talento con su primo Erignel Rivas finalista en el concurso "Buscando el Exito" realizado en el programa semanal Mas Roberto producido y conducido por Roberto Angel Salcedo.

Los artistas provenientes de la región sur dieron detalle de su nuevo trabajo musical en el programa 100% Urbano Radio donde respondieron varias pregunta a su conductor Charlie Valens.

El Maestro, luego de varios años como productor se lanzo al canto formando parte de un duo, luego a, finales del año 2009 Riva decide lanzarse como solista y desde ese entonces viene recopilando temas como "Un loco como yo", "Decídete", "Nadie" y "Famoso pero en hoya" para su Mix Tape "Solo Escucha" el cual tiene previsto salir este año 2012.

Mientras que Erignel Rivas, un joven y talentoso Jaraguense que fue elogiado por el gran bolerista dominicano Anthony Ríos durante su intervención en el concurso "Buscando el Éxito" es guitarrista, autor, compositor y cantante. El finalista viajaba cada fin de semana desde su pueblo Villa Jaragua el cual se encuentra a quince minutos de Neyba, provincia Bahoruco, hasta la Capital de República Dominicana para demostrar su talento en tan visto programa.

El Jurado del concurso estaba conformado por Jesús Nova, Marivell Contreras, Susana Silfa, Alex Masia entre otras grandes figuras invitadas del espectáculo dominicano.

 
message