domingo, 5 de febrero de 2012




Santo Domingo, N.D. –Neptuno’s club restaurant celebrará el día del amor con un concierto romántico junto a Los hermanos “Bomba” Rosario  este próximo martes 14 de febrero a partir de las 9:00 de la noche.  

Es un concierto dedicado para los enamorados, éxitos como “cuando nos falla el amor”, “Tu recuerdo”, “La sigo amando” y “ya me liberé” propiciaran el ambiente perfecto de disfrute en las más de dos horas que pretende durar el evento.

A son de merengue, balada y bolero el intérprete de “Me voy pal pueblo” expresa que “las parejas podrán disfrutar de la noche más amorosa del mundo, haciendo así un 14 inolvidable” la magia de los Rosario junto con el romanticismo del restaurante harán que la gente se transporte.

El restaurante Neptuno’s también ofrecerá un menú especial para los enamorados que deciden celebrar en grande.  Los ejecutivos del espacio que se caracteriza por su exclusividad con altos estándares de calidad preparan una noche para recordar con buena música y buena comida.

De su lado, Los dueños del ‘swing’ con ya tres décadas y media en la música pondrán  a bailar a las parejas con un toque de amor y desamor con temas como “borrón y cuenta nuevo” y “me libere”.

“Queremos darle un regalo al público de Neptuno’s el día de los enamorados. Un público fino, de calidad que exige lo mejor, y que mejor que los Rosario para poder celebrar un día tan especial” expreso Aneury Batista productor del concierto.

Las boletas para LOS ROSARIOS A NEPTUNO’S EN AMOR están a la venta en Tickets Express y Neptuno’s Restaurant con un costo de RD$1,000 General y RD$2,000 VIP. Para mayor información en boletería 809.563.1111 y  para reservaciones del restaurante al 809.532.4703.

0 comments:

 
message